Sé parte de la comunidad

Mundo

Increíble reacción al saber que su bebé tiene Síndrome de Down

Publicado

el

Recientemente Facebook mostró un video que conmovió a millones de usuarios donde se ve a unos padres de familia conocer a su bebé recién nacido y que padecía una enfermedad.

La tasa de nacimientos ha ido disminuyendo en varios lugares del mundo. España por ejemplo, se tiene previsto que para el 2050 será el país más envejecido de la Unión Europea seguida de Grecia, Portugal y otros. Sin embargo, recientemente se volvió viral en Facebook un video donde se captura la reacción de una madre cuando se encuentra con su bebé que padece de Síndrome de Down.

La llegada de un hijo es considerado para muchas personas uno de los momentos más preciados de la vida. Y eso precisamente fue lo que vivió una pareja de Texas que vivió una profunda historia a mediados de febrero de este año y que recién se hizo conocido gracias a una publicación de Facebook.

Asimismo, según trascendió la información en una entrevista con un portal norteamericano sobre la pareja se supo que durante todo el período de gestación sí tuvieron todos los cuidados recomendados, pero nunca supieron el sexo por decisión propia.

Una vez llegado el parto, la pareja de papás pidieron que se les acerque la criatura para conocerlo. “En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: “Mi bebé tiene Síndrome de Down”. Desde ese momento supe que la ocasión era diferente”, comentó la madre.

El video del momento fue publicado en Facebook por la organización “Birth Unscripted” y se volvió  viral  rápidamente debido a que en menos de un par de horas de su publicación obtuvo más de 1 millón 100 mil reproducciones.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Luces de navidad en forma de pene ¿Lo ultimo en la moda?

Publicado

el

Una decoración en un hogar inglés generó risas en las redes sociales y polémica entre los vecinos por su diseño en forma de miembro masculino.

Aunque todavía no comenzó Navidad, un grupo de estudiantes de Berkshire,  Inglaterra, ya adornó la fachada de su casa de una peculiar manera que desató la furia de sus vecinos.

Un residente de 53 años, Stephen Bailey-Todd, se encontró de frente con la enorme decoración, a la que llamaron “pene arbolito”, que además incluye luces con forma de espermatozoides. El hombre no dudó en tomarle una foto para exigir que sea retirada.

El hombre criticó: “Yo estaba incrédulo. Sé que a los jóvenes les gusta divertirse pero es profundamente ofensivo y muestra una falta de respeto. Fue un shock para ser honesto”.

Seguir Leyendo

Mundo

Un presidente pidió “matar” a los obispos católicos

Publicado

el

El presidente filipino arremetió contra la institución cristiana, a la que calificó como la “más hipócrita del mundo” (más…)

Seguir Leyendo

Mundo

[VIDEO] Usaron un cajero automática para desatar su pasión

Publicado

el

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748