20.7 C
San Juan
20.7 C
San Juan

La teoría jamás revelada sobre Madeleine McCann

Anuncio

Los investigadores analizan una posibilidad distinta al presunto secuestro o a la responsabilidad directa de los padres en la desaparición de la menor en el apartamento vacacional en Portugués.

La policía del Reino Unido está estudiando la teoría de que Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007 durante unas vacaciones, pudo haberse perdido al salir por sus propios medios y en búsqueda de sus padres del departamento que alquilaba su familia.

Según esta versión, una de las dos que las fuerzas de seguridad están analizando, la niña de tres años se habría despertado sola en la villa de Praia da Luz, en Algarve, y no habría encontrado a sus padres, que estaban en un bar de tapas cercano.

Entonces salió a buscarlos y se perdió, según reveló el periódico británico The Sun sobre la versión que barajan las autoridades. La policía incluso especula que en esas circunstancias la niña podría haber sido atropellada por un conductor ebrio, que luego se habría llevado su cuerpo para enterrarlo.

Esta teoría ya había sido considerada por las autoridades al principio de la investigación, pero ahora ha vuelto a convertirse en una de las posibles explicaciones del caso.

La segunda linea de investigación que persiguen las autoridades a más de 11 años del caso es más convencional y refiere a la posibilidad de un secuestro o robo que salió mal.

Al momento se han gastado 11,6 millones de libras esterlinas (casi 15 millones de dólares) en la investigación por parte de las autoridades británicas, y se acaba de aprobar una nueva partida de 150.000 libras (unos 190.000 dólares).

La desaparición de la niña ha generado una ola de especulaciones que aún no frena, poniendo una enorme presión en las autoridades portuguesas pero también en los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann.

En octubre el investigador David Edgar, uno de los más experimentados en Scotland Yard, sorprendió al asegurar que la niña podría aún estar viva y en Portugal.

Mientras que en noviembre el detective portugués Gonçalo Amaral volvió a cargar contra los McCann, especulando que Madeleine podría haber muerto en un accidente dentro del departamento y que luego sus padres habrían intentado ocultarlo.

Anuncio

Te puede interesar:

La vacuna del laboratorio Pfizer tiene 95 por ciento de eficacia

Pfizer realizó este miércoles una actualización de los datos sobre los estudios de su vacuna contra el coronavirus, que se encuentra en la fase 3, detallando que ya alcanzó los requisitos necesarios para solicitar una aprobación a las autoridades estadounidenses.

Filtraron un video de policías teniendo sexo en un hospital

Tras conocerse el video, echaron a policías que custodiaban el nosocomio.

La vacuna de EEUU tiene una eficacia del 94,5 por ciento

Desde el laboratorio Moderna de EEUU informaron que su vacuna tiene más del 90 por ciento de eficacia.

Mujer le mandó videos porno a un menor y después lo violó

Una mujer de la ciudad Sheffield, en Inglaterra, fue condenada este viernes a prisión por agredir sexualmente a un menor de edad tras seducirlo enviándole más de 80.000 mensajes de texto y un video íntimo.

Mujer roció con gas pimienta a un hombre que la piropeó

En las imágenes se observa cómo la muchacha, que caminaba por la calle, reacciona ante el empleado de una gomería luego de que éste le profiriera aparentes palabras obscenas.

La vacuna Rusa tiene más del 90% de efectividad

Desde la Federación Rusa informaron que la Sputnik V tiene 92% de eficacia en los primeros resultados.

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.