2.2 C
San Juan
2.2 C
San Juan

Lo obligó a “intimar” con su madrastra para que no sea gay

Anuncio

Un padre obligó a su hijo de 11 años a tener relaciones sexuales con su madrastra en un torcido intento de “curar” al niño de ser gay.

Mediante diferentes juegos sexuales enfermizos consiguieron que el niño perdiese su virginidad con su madrastra; relaciones sexuales a las que se unía el padre. Él se justifica afirmando que lo hizo “para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay”.

A Daniel Dowling lo obligaban a ver pornografía y fue forzado a hacer tríos. Y cuando se negó a realizar un acto sexual en su madrastra, su padre trató de darle un puñetazo. Le robaron una infancia normal, reemplazado por una existencia sórdida que a las personas de derecho les resultará difícil de entender.

Ha estado perseguido por su terrible experiencia, incluso por el olor del perfume de su madrastra, durante más de 20 años.

Pero ahora ha visto a sus torturadores encarcelados después de convertirse en detective para probar la culpa de su padre, un ex trabajador del Ministerio de Defensa, cuenta el diario Mirror.

Warped Richard Dowling fue encarcelado durante cinco años y su ex pareja Annette Breakspear, ocho. Ahora tienen 62 años, pero tenían 38 cuando comenzó el abuso. Razones legales impidieron su identificación antes. Pero finalmente pueden ser expuestos después de que Daniel, de 36 años, renunció valientemente a su anonimato.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: