14.3 C
San Juan
14.3 C
San Juan

¡Ladrones torpes! Robaron un auto eléctrico y le fueron a cargar nafta

Dos ladrones robaron un vehículo en Brasil y fueron atrapados por no saber que el auto era 100% eléctrico e intentar cargarle nafta en una estación de servicio convencional. El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes, divulgadas por la Polícia Rodoviária Federal (una agencia federal que opera en rutas y autopistas brasileñas), permiten ver la confusión de los delincuentes y, posteriormente, la llegada de la policía. Minutos después los atraparían.

Ocurrió en la localidad de Santa Catarina. Los delincuentes son los de buzo gris y amarillo, y quienes rodean al auto buscando la tapa del tanque de combustible (que no existe en ese auto). Confundidos, hasta abren el capot.

El vehículo en cuestión es un JAC iEV40, un automóvil de origen chino que es completamente eléctrico, es decir, no tiene motor a combustión interna por lo que no se le puede cargar ningún tipo de combustible líquido. Para completar la carga hay que enchufarlo a la red eléctrica.

Cuando llega la policía los delincuentes se dan a la fuga. Finalmente los detuvieron en la localidad de Garuva. Al auto, que había sido robado en Curitiba, le habían cambiado la patente por la de un Nissan Versa (aparentemente duplicada).

Los dos hombres fueron detenidos. En declaraciones a medios locales, incluso uno de los policías reconoció que no sabía que en Brasil había modelos 100% eléctricos a la venta.

loading...

Te puede interesar:

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

¡Increíble! La Tierra tendrá a partir de octubre una segunda luna

Desde octubre, la Tierra podría incorporar una segunda Luna. Se trata de un evento que podría registrarse hasta mayo de 2021. Desde la NASA detectaron...

Aberrante violación en manada de una mujer frente a su pareja

Una mujer paquistaní fue violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito...

Agua de calzón: grabó a su vecina haciendo una brujería en el fondo

Un joven filmó a través de la medianera a una chica realizando el conocido ritual para atraer un "amor".

El mundo en alerta: se escapó una nueva bacteria y ya hay 3000 contagiados

La brucelosis es una enfermedad transmitida por el ganado o los productos animales. Generalmente no es contagiosa entre los humanos pero puede...

Aparece un nuevo virus que se transmite por mosquitos

El Departamento de Salud de Michigan, Estados Unidos, detectó un nuevo caso sospechoso de un humano infectado por Encefalitis Equina del Este (EEE), una enfermedad...

¡Seguinos!

108,822FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Cristina Fernández: “La ocupación de tierras no es una cuestión populista”

La vicepresidenta se refirió a la toma de tierras y pidió "debatir en serio para poder resolverlo".

Enseñaba a conducir a su hija, chocó con un árbol y murió

El hombre falleció tras el accidente de tránsito y la joven de 17 años resultó con graves heridas.

Perdió el control de su auto y cayó en un desagüe

Sucedió este domingo por la mañana. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital

Cristo Rey empezó a visitar los hogares cauceteros

Desde este domingo comenzará las famosas visitas del patrono por las comunidades.