23.7 C
San Juan
23.7 C
San Juan

Le rompió la cabeza a un guardia de seguridad para robar en un barrio privado

Un guardia de seguridad que custodiaba un barrio privado en Rivadavia fue victima de la delincuencia y casi pierde la vida cuando fue atacado pro un delincuente este jueves en la madrugada.

Francisco Alfredo Calibar, quien quedó detenido luego del ataque, aprovecho que ingresó un propietario del barrio Portalba III para entrar cuando se cerraba el portón eléctrico, posteriormente fue hasta la garita del guardia de seguridad con una piedra en una mano y en la otra un alambre de acero, el que utilizó como arma, arrojándole la piedra en la cabeza, logrando sacarle el teléfono celular del sereno que estaba en una mesa.

Cuando la victima logra recuperarse encara al delincuente quien agarra un caño y lo intenta golpear en la cabeza parando el “cañazo” con el antebrazo, luego el cobarde agresor intenta lastimar a la victima con el alambre acerado, forcejeando con ella hasta que se hace presente un vecino, quien escuchaba los gritos, logrando reducir al atacante, haciéndose presente a los pocos minutos personal policial de la motorizada 3 quienes procedieron a la aprehensión de Calibar y dar inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Con el antebrazo paró unos de los taques del malviviente

Ahora el sujeto deberá comparecer ante la justicia Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y Lesiones.

loading...

Te puede interesar:

Tras una fuerte discusión con su cuñado, lo mató de un disparo en el ojo

Mató a su cuñado de un disparo en el ojo. Un hombre, de 40 años, fue asesinado de un balazo en un ojo, como epílogo de una violenta disputa que mantuvo con uno de sus cuñados, de igual edad, en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanovas en el partido de La Matanza. Los efectivos policiales detuvieron luego al autor de este crimen.

Mataron a golpes y puños a un jubilado para robarle $500

El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Santiago del Estero, donde residía la víctima, identificada como Alberto Maldonado (66), quien fue encontrado muerto por un vecino denunció haber visto a dos sospechosos salir del inmueble alrededor de las 2.

Una camioneta de Energía San Juan chocó tras perseguir delincuentes

Este lunes, alrededor de las 19 hs, a raíz de un llamado a la línea de Emergencias 911, personal de la Unidad...

Intentaron a estafar a una sanjuanina con el cuento del hijo hospitalizado

En la siesta de este lunes, un nuevo cuento del tío casi deja sin dinero a unos padres preocupados por la salud...

Fuerte suba de las multas de transito en San Juan

El sábado pasado subió 3,5% el precio del combustible en país lo que siempre repercute directamente en el costo de las multas...

Un bebé de dos años fue atacado por su propio perro en Chimbas

El hecho ocurrió ayer domingo 18 de octubre de 2020.

¡Seguinos!

108,820FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Conocé las acciones en conmemoración del “Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama”

El pasado lunes se presentó en Casa de Gobierno la Maratón Virtual que se desarrollará el 31 de Octubre y que en esta 8ª edición será diferente.

Hoy, 20 de octubre, se celebra el “Día de la Pediatría”

La fecha coincide con la creación de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Anses: ¿cuándo tienen aumento AUH y jubilaciones?

La complicada situación económica de la Argentina hace que todo el mundo esté muy pendiente de cuándo se darán los próximos aumentos para beneficiarios de Anses.

Conocé cómo presentar propuestas en el Plan “Argentina contra el Hambre”

El objetivo es impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

Realizaron rastrillajes en diferentes zonas Pocito, Rawson y Sarmiento

Los mismos fueron llevados adelante por la Zona Sanitaria V.