26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

Violó a una perra y ahora atacó a niño de cinco años

Anuncio

El sujeto es harto conocido por exhibicionista. Llegó a filmarse vejando al animal. Ahora, lo sufrió un niño.

Efectivos de la Seccional 18 aprehendieron a un vecino de Campo Gallo, Alberdi, en Santiago del Estero, acusado de abusar de un niño. La noticia causó indignación porque hace un mes, los vecinos de la zona pidieron medidas contra el sujeto ya que en ese entonces se filmó ultrajando a una perra en el monte. “Están esperando que haga algo peor para hacer algo”, se preguntaba la gente tras haberse viralizado el ataque al animal.

Ayer, se materializó el peor vaticinio. La madre de un nene de 5 años denunció que abusó al pequeño. La fiscal Jésica Lucas ordenó su detención.

La historia del acusado fue revelada un mes atrás, cuando se viralizó un video, en cuyas imágenes se pudo ver claramente al acusado mientras violaba a una perra.

En aquella ocasión, la gente reaccionó azorada y reclamó que alguien frenara las desviaciones sexuales del hombre. Ahora, lo padeció un niño.

Anoche, ya el sujeto durmió en una celda de la Comisaría Seccional 18, caracterizada por la presencia de otros detenidos acusados de abuso, homicidio y violencia de género.

Lucas dispondría la indagatoria, pericias psicológicas y otros estudios complementarios. En forma simultánea, ordenó exámenes médicos para el nenito.

El Liberal

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: