37.9 C
San Juan
37.9 C
San Juan

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Anuncio

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

El hecho sucedió en la mañana de ayer a la salida del banco San Juan, cuándo Cintia Gisela Pastran y Lisandro Ariel Pereyra, fueron víctimas de un robo a punta de pistola. Las victimas quedaron sorprendidas cuando dos personas en una moto, de gorra y barbijo, les robaron lo que habían cobrado de su pensión.

Según relataron las víctimas, todo comenzó al salir del banco, entre las 8hs y 8.30hs, ellos salieron caminando y ambos creen que los motochorros los siguieron desde el momento que salieron de la entidad bancaria.

Cintia y Lisandro se dirigieron sobre calle Laprida, luego doblaron en Fray Justo Santamaria de Oro y antes de llegar a Diagonal Sarmiento, la moto se les cruzo y uno de ellos se bajo con un arma y comenzó a patearlos, haciéndolos caer. De forma aún más violenta les gritaban que le dieran el bolso, donde estaba el dinero que recién habían cobrado. Todo el hecho sucedió en cuestión de segundo, describen las víctimas.

Ambos quedaron muy golpeados físicamente y con el temor que les genero tan violento asalto. Se pudieron recuperar y fueron a la comisaria donde realizaron la denuncia correspondiente.

Los dos protagonistas, comentan que no pretenden recuperar el dinero, pero si solicitan a la comunidad, que si encuentran la documentación que se encontraba en el bolso, lo acerquen a la comisaria, según informó El Canillita Digital.

Imagen de portada ilustrativa

Anuncio

Te puede interesar:

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

“Estás muy linda”, le escribió el concejal caucetero a la menor de 16 años

Así consta en la denuncia que la madre de la niña realizó en la Policía.

Bebé sanjuanino recibió una fuerte descarga eléctrica en un enchufe

Ayer jueves, un bebé de un año y medio sufrió un grave accidente doméstico en el departamento Chimbas que por obra del destino no...

Atrapan a sujetos que vendían loros a bordo de un auto

La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza de forma permanente, operativos preventivos...

Un hombre de 50 años cometió un violento robo en Rivadavia

En el interior de barrio San Juan, departamento Rivadavia, ocurrió un violento robo a una mujer que no se encontraba en el interior de...

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su...

¡Seguinos!

109,188FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: