Un conductor en estado de ebriedad chocó a un efectivo policial y se fugó

El agente policial fue violentamente colisionado desde atrás por el Chevrolet Corsa, cuyo conductor se fugó del lugar.

Rivadavia, San Juan – La mañana del 02 de junio, un accidente de tránsito en el departamento Rivadavia dejó a un agente policial herido. El accidente, que ocurrió alrededor de las 11:00 horas, involucró a un automóvil y una motocicleta, y terminó con la detención del conductor del vehículo por conducir en estado de ebriedad.

El accidente se produjo en calle Coll, antes de llegar a Av. Libertador. Los vehículos implicados fueron un Chevrolet Corsa, conducido por Gonzalo Mauricio Ávila, de 30 años. Además una moto Zanella Rx 125 cc, dominio 415 CYT, guiada por el agente Germán Salinas, de 28 años.

El agente Salinas, quien circulaba en su motocicleta particular por calle Coll en dirección norte a sur, se detuvo antes de llegar a Av. Libertador. En ese momento, fue violentamente colisionado desde atrás por el Chevrolet Corsa, cuyo conductor, Gonzalo Ávila, emprendió la fuga inmediatamente después del choque.

El agente Salinas, que se encontraba uniformado y venía de realizar adicionales, pudo identificar el vehículo embistente y dio aviso de lo sucedido. Personal del Comando Oeste interceptó el Chevrolet Corsa en la zona de Marquesado, donde se identificó a Ávila, quien estaba solo y presentaba un evidente estado de intoxicación alcohólica con un nivel de 1,69 g/l.

Afortunadamente, el agente Salinas sufrió solo golpes y no presentaba lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Salir de la versión móvil