Tenía sexo con su cuñada, lo descubrieron e intentó suicidarse

Un joven de 24 años se despertó ayer a la madrugada. Faltaban pocos minutos para las 4. Advirtió que su pareja no se encontraba a su lado. Pensó que se había levantado para ir al baño.

Esperó, pero al ver que no regresaba, se levantó. La buscó en el sanitario y no la encontró. Recorrió otros sectores y no halló nada. Algo sospechaba. Fue hasta la habitación de su hermano de 19 años, quien tampoco estaba en su cama. El joven amplió la búsqueda por otros lugares de la propiedad de la localidad de Donadeu, ubicada a 22 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi, en Santiago del Estero.

Se trasladó hasta el fondo, donde hay una cocina. Mientras se acercaba, escuchó gemidos y una agitada respiración en medio del silencio de la noche. Se acercó sigilosamente y vio dos figuras en la penumbra. Encendió la luz y descubrió la escena íntima: su pareja de 22 años y su hermano estaban manteniendo sexo en una silla.

El engañado sufrió un shock traumático y permaneció inmóvil ante el escenario que tiró por la borda su vida familiar. Esta situación fue aprovechada por los amantes. Tanto su pareja —tienen un hijo en común de 2 años— como su hermano huyeron desnudos de la casa, temiendo una violenta represalia del engañado.

Posteriormente, el joven de 19 años se realizó cortes en una muñeca con un cuchillo, con la intención de matarse. Sin embargo, fue auxiliado y trasladado al hospital de Campo Gallo, donde quedó internado y contó lo sucedido con su cuñada, luego de que la Justicia tomara intervención por el intento de suicidio.

El joven engañado también recurrió a las autoridades y contó todo lo sucedido, a fin de documentar la infidelidad, ocasión en la que coincidió con el relato realizado por su hermano herido.

Sin embargo, todo no terminó ahí. La mujer recurrió a la Justicia y denunció a su pareja por presuntos maltratos, por lo que se inició una investigación. Hasta ese momento ya se sabía lo ocurrido horas antes.

NuevoDiarioWeb

Te puede interesar:

Grabó a su esposo mientras le era infiel cuando trabajaba en el hospital

El nervioso hombre ocultaba su rostro y caminaba de un lado a otro tratando de huir, la colega también se tapaba la cara.

Abusaron de una nena que estaba internada con síntomas de Covid

La menor fue internada en el área de pacientes con el virus SARS-COV2 para que le realizaran los estudios, fue allí cuando ocurrió el aberrante hecho.

Le dio una brutal paliza a su pareja y a su suegro en Chimbas y terminaron en el Hospital

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy lunes 13 de julio de 2020.

¡Seguinos!

108,614FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.