Tenía sexo con su cuñada, lo descubrieron e intentó suicidarse – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Tenía sexo con su cuñada, lo descubrieron e intentó suicidarse

Ambos fugaron desnudos. El engañado sufrió un shock traumático.

Publicado

el

Imagen de Archivo

Un joven de 24 años se despertó ayer a la madrugada. Faltaban pocos minutos para las 4. Advirtió que su pareja no se encontraba a su lado. Pensó que se había levantado para ir al baño.

Esperó, pero al ver que no regresaba, se levantó. La buscó en el sanitario y no la encontró. Recorrió otros sectores y no halló nada. Algo sospechaba. Fue hasta la habitación de su hermano de 19 años, quien tampoco estaba en su cama. El joven amplió la búsqueda por otros lugares de la propiedad de la localidad de Donadeu, ubicada a 22 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi, en Santiago del Estero.

Se trasladó hasta el fondo, donde hay una cocina. Mientras se acercaba, escuchó gemidos y una agitada respiración en medio del silencio de la noche. Se acercó sigilosamente y vio dos figuras en la penumbra. Encendió la luz y descubrió la escena íntima: su pareja de 22 años y su hermano estaban manteniendo sexo en una silla.

El engañado sufrió un shock traumático y permaneció inmóvil ante el escenario que tiró por la borda su vida familiar. Esta situación fue aprovechada por los amantes. Tanto su pareja —tienen un hijo en común de 2 años— como su hermano huyeron desnudos de la casa, temiendo una violenta represalia del engañado.

Posteriormente, el joven de 19 años se realizó cortes en una muñeca con un cuchillo, con la intención de matarse. Sin embargo, fue auxiliado y trasladado al hospital de Campo Gallo, donde quedó internado y contó lo sucedido con su cuñada, luego de que la Justicia tomara intervención por el intento de suicidio.

El joven engañado también recurrió a las autoridades y contó todo lo sucedido, a fin de documentar la infidelidad, ocasión en la que coincidió con el relato realizado por su hermano herido.

Sin embargo, todo no terminó ahí. La mujer recurrió a la Justicia y denunció a su pareja por presuntos maltratos, por lo que se inició una investigación. Hasta ese momento ya se sabía lo ocurrido horas antes.

NuevoDiarioWeb

loading...

Policiales

Colectivo embistió a una mujer en silla de ruedas

La mujer terminó hospitalizada en el Rawson por el impactó.

Publicado

el

Un hecho que no terminó en desgracia por suerte sucedió anoche en la esquina de Avenida Libertador y calle Pueyrredón, en el Departamento Santa Lucía, cuando un colectivo atropelló a una mujer en silla de ruedas quien se encontraba en compañía de su hermano.  

Fuentes policiales no precisaron las causas que originaron el impacto. Se sabe que por el hecho, Viviana Riveros (42) tuvo que ser trasladada a Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistida por un traumatismo y herida cortante en su tobillo derecho.

Fue dejada en observación en el mismo hospital, según consignó Diario de Cuyo.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron a un ladrón en el ropero que los atacó a cuchillazos

Dejó malherido al dueño de casa y en crisis de nervios a su señora.

Publicado

el

Luis Soria, un vecino del barrio Mosconi, de la capital de Santiago del Estero, junto a su familia vivieron una situación dramática, que costará olvidar.

Al regresar a la casa junto a su esposa, notó que una puerta de ingreso estaba violentada. Adentro estaba todo revuelto hasta que encontraron a un sujeto escondido en el ropero de la pieza de su hijo.

En diálogo con Noticiero 7, Soria narra ese dramático momento. “Siento el grito de mi mujer, me voy corriendo y ahí empieza el hecho violento. El tipo comenzó a atacarme con un cuchillo y un cortafierro, en todo momento decía `los voy a matar`”.

“Me pegó en el brazo, luego me apuñala en la cabeza, en la cara me hizo un corte que traspasó hasta la encía, no le importaba nada, pobre, yo creo que no tiene nada en su vida ya”, agregó el damnificado.

El delincuente tras el ataque encerró al matrimonio y escapó. Mientras tanto, el morador todo ensangrentado fue auxiliado por sus vecinos.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

En la provincia multarán a skaters que circulen por la calle

Es para prevenir accidentes . Conocé las multas que habrá.

Publicado

el

A partir de ahora, los jóvenes que usen skate, monopatín o rollers deberán alejarse de las calles y utilizar los lugares propicios para este tipo de vehículo ya que si no lo hacen, pueden ser multados.

Desde hoy, la Policía de san Juan junto los inspectores de tránsito comenzaran a observar que los jóvenes no usen la calle para utilizar este transporte que es usado muy comúnmente para ir desde una casa hasta el lugar donde lo practica.

Esta practica esta penada por el artículo 172 del Código de Faltas provincial y se  denomina “Entorpecimiento de servicios esenciales”, por lo que también prevé una multa que va desde los $3000 o cumplir trabajos comunitarios.

La policía, además de labrarle un acta, también les secuestra el skate o monopatín, y hasta también pueden terminar demorados en alguna comisaria.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748