25 C
San Juan
25 C
San Juan

Allanaron la casa del “Flaco” Balmaceda y le encontraron objetos robados

Anuncio

Tras tareas investigativas realizadas en torno a un robo ocurrido el 22 de octubre pasado donde resultó damnificada una familia domiciliada en el B CGT de Chimbas, la Brigada de Investigaciones Norte logró esclarecer el robo tras un allanamiento en la casa de un conocido delincuente.

La familia damnificada se ausentó de su hogar y ladrones entraron desvalijando casi en su totalidad la casa sustrayendo gran cantidad de efectos, entre ellos electrodomésticos, prendas de vestir, ropa de cama, entre otros.

El Cuarto Juzgado de Instrucción, tras pesquisas realizadas, autorizo un allanamiento en una vivienda del Loteo 13 de Mayo, también en Chimbas, donde radica un sujeto de conocido en el ambiente delictivo, quien tendría alguna vinculación con el ilícito, y en efecto así era.

Durante la requisa del inmueble, se detectaron efectos de similares características a los denunciados como sustraídos, tratándose de dos Notebooks con su respectivo cargador y funda, pad de mouse, con su respectivo mouse, receptor portátil de wifi, de las cuales el entrevistado del inmueble no acreditó propiedad y procedencia.

Por ello y siguiendo directivas del Juzgado interviniente, el sujeto, de apellido Balmaceda conocido como el “Flaco”, fue vinculado a la causa siendo trasladado a la Comisaria 17° junto con los efectos en calidad de secuestro, los cuales fueron a posterior reconocidos por la propia damnificada.

Continúan con las tareas investigativas para lograr recuperar la totalidad de lo denunciado como así vincular otra u otras personas que hayan participado en el hecho.

Anuncio

Te puede interesar:

Feroz ataque: le dijo “hasta que la muerte nos separe” y la atacó a mazazos

Ocurrió en Tucumán, el 15 de mayo de 2019. Luis Rondón esperó a su ex esposa Fátima Aparicio escondido detrás de la cortina del baño del departamento en el que vivía la mujer. Cuando ella entró, como en una escalofriante película de terror -pero en la realidad- el agresor la atacó con una maza de albañilería. Le dio siete golpes en la cabeza y faltó poquísimo para que la mujer falleciera.

Chocó contra un árbol en Capital y está grave

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre de 2020.

Indignación y conmoción por la golpiza de un nieto a su abuelo

Se viralizaron las imágenes de un joven de Lamarque, en Rio Negro que golpea brutalmente a su propio abuelo, según se supo, por negarse...

Un dogo argentino atacó a un niño de 9 años en Rawson

Cerca de las 14 hs, se supo que un menor de 9 años de edad, con residencia en barrio Los Girasoles de Rawson,...

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

¡Seguinos!

108,887FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Con policías “en cortos” lanzan el operativo verano 2020-21 para San Juan

En la jornada del viernes, el vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó el acto lanzamiento del flamante operativo "Verano Seguro 20-21". Bajo...

Jueza le quita la beba que cuidaron 3 años y se la da a una pareja de mujeres policías

Una nena de 3 años fue retirada de un juzgado de Eldorado, provincia de Misiones, por efectivos de la Policía en un operativo cinematográfico. Una jueza...

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia afectada por un incendio ayer jueves

La Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistieron ayer jueves 3 de diciembre a la familia Allende, afectada por el incendio. Ocasionado por un accidente doméstico, perdieron bienes materiales y la vivienda sufrió daños en el techo.

Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial podrán disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estarán acreditados en cajeros automáticos de la siguiente forma a los fines de mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población.

Clima: ¿qué no habrá este fin de semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron chaparrones para la tarde de hoy viernes 4 de diciembre.