Encontraron un brazo amputado en un terreno baldío – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Encontraron un brazo amputado en un terreno baldío

La extremidad estaba en un frasco.

Publicado

el

Imagen de Archivo

Un macabro episodio tuvo lugar en el barrio Primera Junta de la ciudad Capital de Santiago del Estero, cuando un vecino encontró un brazo amputado en un terreno baldío.

Sucedió este domingo, cerca del mediodía. El protagonista del hallazgo hizo la denuncia y los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

Allí constataron que se trataba del brazo de un ser humano. Estaba en un recipiente de plástico, con formol, señalaron fuentes del caso.

La extremidad pertenecería a una persona adulta y su procedencia sería de algún centro asistencial, de acuerdo al tipo de amputación, indicó el médico de Policía.

El brazo fue trasladado a la morgue judicial para que se lleve a cabo la identificación.

loading...

Policiales

Espectacular secuestro de objetos robados en Caucete

Fue en dos allanamientos. En uno de ellos fue una cantidad excesiva de objetos sustraídos.

Publicado

el

Personal Policial de la Comisaria Novena de Caucete, con apoyo del grupo GIT y motorizada de Regional Este, junto a la Jueza de Paz, Luciana Salva allanaron un domicilio de calle Paula Albarracin de Sarmiento y Malvinas Argentina en ese departamento, lugar donde se procedió al secuestro de sillas metálicas plegables las cuales fueran sustraídas en robo ocurrido en la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de calle San Martin 733, también en Caucete.

Por este hecho quedó vinculado Francisco Guzmán, de 50 años de edad, asi también se procedió al secuestro de tapas llantas de ruedas de automóviles, 2 tubos de GNC, parlantes, una tapa de potencia, una carretilla, dos motos 110 cc , un cuadro de moto y una bicicleta de paseo para dama.

Desde esa seccional piden a toda persona que haya sido victima de algún ilícito en el ultimo tiempo donde puedan reconocer entre los mismos a los suyos, deben pasar por sede policial con la documentación.

También en otro procedimiento se procedió al secuestro de un televisor marca Philips de 30 pulgadas a quien también se solicita reconocer con su respectiva documentación.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Ladrón furioso atacó policías y rompió el vidrió de un móvil

Intentaba esconder objetos robados pero efectivos lo sorprendieron y los insultó y con su cabeza rompió el vidrio

Publicado

el

Una singular aprehensión de un hombre que en actitud sospechosa fue sorprendido por integrantes del Comando Radioeléctrico Central terminó con efectivos atacados, insultados y con un vidrió de un patrullero roto.

Los policías dieron con José Sebastián Vega mientras ocultaba elementos robados en inmediaciones del barrio Centenario y el Lote Hogar 59, en Chimbas,  y esté al ser entrevistado atinó a insultarlos y tuvieron que arrestarlo ya que no habai justificación alguna para poseer una mochila y una bolsa con ropa, una garrafa de gas y un televisor que aparentemente intentó ocultar para luego llevárselo.

Cuando metieron en el móvil al ladrón, en medio de insultos y amenazas, con su cabeza y lleno de furia, golpeo de lleno el vidrió reventadoló con su cabeza.

El sujeto tras las rejas en la Comisaría 17° a disposición de flagrancia por “daño agravado a móvil policial en concurso real con amenazas simples” y será enjuiciado en breve.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Niño está grave y creen que es víctima de maltrato

El nene ingresó a urgencia del hospital Rawson y quedó internado en terapia intensiva.

Publicado

el

Una madre con su hijo de 4 años en mal estado ingresaron este lunes al hospital Rawson, tras ser llevados en un ambulancia por la urgencia del caso, pero los profesionales médicos notaron algo raro sobre lo que en verdad le había pasado al niño.

La madre contó que su hijo se había caído en el baño de su casa en la Villa Juan Pablo II de Chimbas y que horas más tarde comenzó a estar peor de salud, por eso acudió a la asistencia médica, pero esto no convenció a los médicos.

La madre, que tiene 26 años, dijo que el menor estaba inconsciente y que no reaccionaba, tal es así que terminó internado en terapia intensiva y con las sospechas de que se trataría de un caso de maltrato infantil, por lo que el Tercer Juzgado de Instrucción investiga el caso para determinar qué sucedió en realidad.

Por el momento no se sabe el estado de salud del chiquito.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748