Sé parte de la comunidad

Policiales

La golpeó violentamente y se llevó a sus hijas

El violento hombre horas atrás se había separado de la mujer. Rompió la vivienda de la miga de su ex para llevarse las niñas.

Publicado

el

Un hecho conmocionante y que llena de ira a más de uno sucedió el sábado en la madrugada en Chimbas. Una madre se encontraba en la casa de su amiga, en villa Morrone, junto a sus hijas y el padre violentó la puerta de ingreso a la vivienda, tomó del cuello a la mujer, la golpeó y se llevó las niñas.

La situación vivida dejó con secuelas a Jimena Oliver, quien terminó con raspaduras y golpes en su cuerpo. La joven radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y ya un medico legista constató los golpes.

Así quedó su brazo pero también tiene golpes y raspones en todo su cuerpo.

El hombre en cuestión ,que se encuentra prófugo, se llama Emanuel Marcos Emilio Paez Reta, tiene 33 años y ya tuvo situaciones de violencia domestica contra su esposa, quien el día viernes se habían separado.

Aparentemente, las niñas de 4 y 6 años, fueron llevados a la casa de la familia de Paez pero ahora dicen que no saben donde está por lo que se cree que fueron secuestradas.

Hasta el momento, el informe aun no llega al juzgado y la joven se halla en total desesperación por saber como se encuentran las menores.

En las redes sociales ya salieron a escrachar el sujeto:

Este violento le pego a mi amiga el dia sabado a la madrugada, le quito sus hijas y la familia encubridora de el no se…

Publicado por Gaby Mas en Lunes, 2 de diciembre de 2019

loading...

Policiales

Unas 70 personas aisladas por otro Baby Shower clandestino

Sucedió en la localidad bonaerense de Alberdi. Esperan los hisopados.

Publicado

el

Unas 70 personas tuvieron que ser aisladas luego de participar en un baby shower en la ciudad bonaerense de Alberti.

Según se informó, el padre del recién nacido, quien fue el primero que presentó síntomas de fiebre, falta de olfato y gastroenteritis, por lo que se lo puso en aislamiento y se le realizó el hisopado de coronavirus.

 Por su parte, tanto la madre como el bebé también presentaron fiebre, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de Junín también con síntomas.

 Además, las cuatro enfermeras que intervinieron en el parto fueron aisladas, por decisión de los directivos del hospital a la espera de los resultados de los hisopados, según indicó el secretario de Salud de Alberti, Jorge Gaute.

El miércoles, la localidad de Alberti había comenzado con la Fase 5 que habilitaba las reuniones familiares los días domingos, la apertura de locales gastronómicos y la posibilidad de hacer deportes.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Bebé está grave tras ser baleada por su padre

El hecho ocurrió ayer.

Publicado

el

Una beba de 11 meses se encuentra internada en grave estado al ser baleada por su padre, quien se presume le habría efectuado un disparo mientras aparentemente se encontraba alcoholizado. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas y los efectivos policiales detuvieron a este hombre en forma preventiva.

Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez revelaron que la menor, de 11 meses, permanece internada en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

De acuerdo a los informantes, el hecho se produjo cuando la niña fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho cuando estaba con sus parientes en el domicilio familiar, ubicado en Uruguay al 5000, en la esquina con Guillermo Marconi, en el barrio Satélite.

En un comienzo y debido a las declaraciones que fueron realizadas por allegados a la pequeña, se creyó que la víctima había sido alcanzada por una bala perdida, mientras se encontraba en brazos de su hermana, de 13 años, en cercanías del inmueble.

Momentos después y por el caso, los integrantes de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno) apresaron preventivamente al progenitor de la nena, de nombre Berandino, paraguayo, de 37 años, quien mostraba evidentes signos de hallarse en estado de ebriedad y en cuyo poder se secuestró un revólver Doberman 32 largo.

En el expediente, que se caratuló “Lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, intervino el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Voló el sillón de una camioneta y le pegó a una abuelo en moto

El grave accidente sucedió en la noche del miércoles en 25 de Mayo.

Publicado

el

Un hecho fortuito sucedió el miércoles por la noche en Ruta 270, cerca de la Calle 2, departamento de 25 de Mayo donde un hombre de 69 años, que circulaba en moto, resultó herido luego de ser aplastado por un sillón que cayó de una camioneta.

El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por politraumatismos y fractura de su rodilla derecha. 

El hombre quedó en observación en el nosocomio y ahora investiga la Comisaria 10°. Toco ocurrió minutos despues del as 20 hs.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748