35.9 C
San Juan
35.9 C
San Juan

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Anuncio

La Policía de San Juan detuvo en las últimas horas a cuatro personas que se cree se quedaban con dinero de planes sociales de otras personas. Las sospechas fueron confirmadas tras el hallazgo de documentación en los allanameintos.

Todo comenzó tras una denuncia radicada en la División Defraudaciones y Estafas, donde se denunció que personas retenían Tarjetas del Banco Nación Argentina, otorgadas para el cobro de Planes Sociales, siendo de diferentes montos $9.450, $5.000, $7.000, de los cuales en fecha de cobro, se les cobraba a su vez a las personas y se les entregaba solo una parte del dinero $1.500, $2.500, $3.000.

Tras llevar adelante tareas de investigación, se ejecutaron medidas judiciales en Pocito, Rawson, 25 de Mayo, en total cinco allanamientos.

Allí se secuestró tarjetas del banco Nación Argentina, documentación como fotocopias DNI, certificaciones negativas de ANSES, listados de personas y teléfonos celulares.

Los detenidos son Sergio Eduardo Castillo, de 48 años, con domicilio en Pocito, Walter Rubén Atampiz, de 42 años, también de Pocito, Natalia Alicia Castro, de 36 años, con domicilio en 25 de Mayo y Pamela Mariana Agüero, de 37 años, con domicilio en Rawson.

Anuncio

Te puede interesar:

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

“Estás muy linda”, le escribió el concejal caucetero a la menor de 16 años

Así consta en la denuncia que la madre de la niña realizó en la Policía.

Bebé sanjuanino recibió una fuerte descarga eléctrica en un enchufe

Ayer jueves, un bebé de un año y medio sufrió un grave accidente doméstico en el departamento Chimbas que por obra del destino no...

Atrapan a sujetos que vendían loros a bordo de un auto

La Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realiza de forma permanente, operativos preventivos...

Un hombre de 50 años cometió un violento robo en Rivadavia

En el interior de barrio San Juan, departamento Rivadavia, ocurrió un violento robo a una mujer que no se encontraba en el interior de...

No le sirvieron la comida, se enojó y agredió a su pareja

En la noche del martes, un hombre que se levantaba de su cama a la hora de cenar tuvo un violenta reacción porque su...

¡Seguinos!

109,188FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: