13 C
San Juan
13 C
San Juan

Escándalo por comparsa que abusó de una muñeca inflable

Anuncio

Una escándalo mancha los carnavales de Corrientes: un grupo de bailarines de la comparsa Copacabana simularon una violación en manada con una muñeca inflable que tiraron desde una tribuna. El repudiable episodio ocurrió el viernes pasado y los involucrados fueron expulsados de la comparsa.

En las imágenes, que se volvieron virales en las redes sociales, se ve a los ocho bailarines vestidos con trajes negros y dorados fingiendo un abuso sexual a la muñeca inflable que se había tirado desde una tribuna, minutos antes.

“No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer”, aseguró la secretaria general de la comparsa Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con el portal El Litoral.

La mujer dio detalles de cómo fue el escandaloso momento: “Estaba organizando a la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay (otra comparsa), pero no pensé que era una muñeca inflable. En el carnaval se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión. Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: