16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Cayó en una olla con agua hirviendo y murió

Anuncio

Una trágica noticia entristeció a todo Ucrania cuando se conoció que un bebéde once meses murió por las graves quemaduras que sufrió su cuerpo al caerse a una olla con agua hirviendo.

Daniil Chernneko, de menos de un año de edad, murió tras pasar once días internado y con el 80% de su piel quemada, lo que le provocó diferentes problemas en varios órganos vitales, y quedó afónico de tanto llorar de dolor.

El triste episodio comenzó cuando Tetyana, la madre de Daniil, estaba preparando todo para darle un baño a su hijo. Tenía pensado mezclar en la bañadera agua fría y agua hirviendo, que había preparado en dos ollas de diez litros y que había dejado en el piso.

El bebé estaba esperando arriba de una mesa en su habitación, y en un momento de descuido de la mamá, Daniil se cayó desde ahí arriba con la desgracia de hacerlo justo sobre la olla caliente.

Tetyana lo sacó rápidamente. “Lo abracé y lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo”, relató la madre con mucho dolor, según el Daily Mail.

De extrema urgencia, el pequeño fue llevado a un hospital de Odessa, donde llegó en estado crítico. Incluso era tanta la ayuda que se necesitaba que una voluntaria del hospital publicó imágenes del menor en Facebook para conseguir fondos para financiar su tratamiento.

Pero después de once días de intensos cuidados y de luchar por su vida, el pequeño Daniil no resistió más y murió.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: