25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

¿Los mismos delincuentes robaron dos veces una carnicería en Rivadavia?

Anuncio

Una carnicería de Rivadavia fue víctima de delincuentes que ingresaron al lugar y, como si fueran amos y señores del comercio, se hicieron de un botín completo con mercadería y con dinero que había quedado en la caja registradora. Según informaron los damnificados, los malvivientes se llevaron más de 40 mil, entre carne y billetes. 

Los empleados del trozadero situado en las inmediaciones de la Esquina Colorada, en Ignacio de la Roza y Centenario, contaron que esta es la segunda vez en poco tiempo que sufren un golpe y producto de ello la propietaria ha analizado cerrar las puertas. Sin embargo, decidió continuar con las puertas abiertas aunque la situación de torne complicada. 

Según trascendió, los ladrones destruyeron el tubo fluorescente de la puerta para actuar en la oscuridad y no levantar sospechas. La poca circulación que genera la Fase 1, pese a estar en las cercanías de una vía transitada, colaboró con los sujetos que forzaron las cerraduras para iniciar el robo.

Por la forma en que actuaron, las víctimas del robo creen que se trata de los mismos delincuentes. Tras realizar la denuncia correspondiente, personal policial que investiga el delito podrá recurrir a las cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona. A través de ellas, cuando sucedió el primer atraco se logró identificar a las tres personas que irrumpieron en la carnicería y quedaron tras las rejas. Sin embargo, quedaron en libertad al poco tiempo, según manifestaron. 

Ahora, según precisó Tiempo de San Juan, será difícil reponerse de este nuevo golpe, en el que los maleantes actuaron con total impunidad ya que eligieron los mejores cortes para llevarse, valuados en 40 mil pesos, además de los 3 mil que habían quedado en el lugar.

Anuncio

Te puede interesar:

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.

Clausuraron 8 locales gastronómicos durante el fin de semana largo

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

Un camión casi embiste al ministro Aballay tirandoló de su bicicleta

En la jornada de ayer domingo, un grupo de ciclistas que se encontraban pedaleando por calle 11, en Pocito tuvieron un pequeño accidente que...

Maestra ató el perro al auto y lo arrastró siete cuadras

La mujer responsable fue detenida, acusada de maltrato animal.

Un hombre violó a su ex pareja y uso un destornillador para amenazarla

Una mujer denunció que su expareja la violó mientras la amenazaba con clavarle en el cuello un destornillador tras interceptarla cuando ingresaba a su...

Detuvieron a “Gardel” por robarle a un hombre que viajaba en moto con su hijo

El pasado 10 de noviembre, en momentos en que un hombre de apellido Diaz, circulaba junto a su hijo en su moto por Avenida...

¡Seguinos!

108,837FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Mirá cómo estaba el balneario clausurado en Ullúm

El hecho ocurrió ayer lunes 23 de noviembre de 2020 a la tarde.

Anses: cómo y quiénes cobrarán el bono de 12.000 pesos

Seguramente te estás preguntando cómo hago para cobrar el bono de $12000 de ANSES en Diciembre y cuales son los requisitos que tengo que cumplir para poder acceder al cobro de este nuevo subsidio.

COVID-19: conmoción por la muerte de un niño de 8 años en Rosario

Se trata de la segunda muerte por la Covid-19 en Santa Fe: la primera víctima fatal fue una beba de 11 meses, quien permanecía internada en el Hospital de Niños Zona Norte.

¿Es recomendable usar Ivermectina en niños?

Desde la Sociedad de Pediatría de San Juan se expresaron al respecto.

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.