20.8 C
San Juan
20.8 C
San Juan

¿Los mismos delincuentes robaron dos veces una carnicería en Rivadavia?

Una carnicería de Rivadavia fue víctima de delincuentes que ingresaron al lugar y, como si fueran amos y señores del comercio, se hicieron de un botín completo con mercadería y con dinero que había quedado en la caja registradora. Según informaron los damnificados, los malvivientes se llevaron más de 40 mil, entre carne y billetes. 

Los empleados del trozadero situado en las inmediaciones de la Esquina Colorada, en Ignacio de la Roza y Centenario, contaron que esta es la segunda vez en poco tiempo que sufren un golpe y producto de ello la propietaria ha analizado cerrar las puertas. Sin embargo, decidió continuar con las puertas abiertas aunque la situación de torne complicada. 

Según trascendió, los ladrones destruyeron el tubo fluorescente de la puerta para actuar en la oscuridad y no levantar sospechas. La poca circulación que genera la Fase 1, pese a estar en las cercanías de una vía transitada, colaboró con los sujetos que forzaron las cerraduras para iniciar el robo.

Por la forma en que actuaron, las víctimas del robo creen que se trata de los mismos delincuentes. Tras realizar la denuncia correspondiente, personal policial que investiga el delito podrá recurrir a las cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona. A través de ellas, cuando sucedió el primer atraco se logró identificar a las tres personas que irrumpieron en la carnicería y quedaron tras las rejas. Sin embargo, quedaron en libertad al poco tiempo, según manifestaron. 

Ahora, según precisó Tiempo de San Juan, será difícil reponerse de este nuevo golpe, en el que los maleantes actuaron con total impunidad ya que eligieron los mejores cortes para llevarse, valuados en 40 mil pesos, además de los 3 mil que habían quedado en el lugar.

loading...

Te puede interesar:

Fueron a comer a Mostaza y se llevaron el termómetro de “suvenir”

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre a la noche.

Padre e hijo que iban en moto están graves tras chocar contra un auto en Jáchal

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre de 2020 a la noche.

Violó reiteradas veces a su hija, quedó embarazada y le dio una paliza para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a casa de su padre y este la violó desde febrero hasta agosto.

Gran conmoción por la muerte de un hombre en un comercio en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 24 de septiembre de 2020.

Dos graves hechos de violencia de género ocurrieron ayer en pleno centro de San Juan

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y General Acha y el otro en la Plaza Almirante Brown.

¡Seguinos!

108,812FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

Quedan 16 pacientes en estado y critico en una jornada que registro 9 casos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 20.00 horas...

¿Hasta cuando? Otra vez extienden el plazo para canjear los billetes de $5

En una comunicación publicada este viernes, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los billetes de 5 pesos. Los bancos deberán recibir los ejemplares hasta el 30 de...

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.