6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Pareja fue a robar al Walmart con su beba de un año

Anuncio

Ayer, domingo 3 de enero de 2021, a las 21:40 horas aproximadamente las cámaras de seguridad del supermercado Walmart a dos personas, una pareja, en actitud sospechosa.

Por este motivo alertan al personal de seguridad a los fines del seguimiento de los mismos, descubriendo el personal de seguridad que se habían colocado diversos artículos del local comercial en dos mochilas de diferentes color.

El personal de seguridad espera que pasen la línea de cajas, y proceden a solicitarle que muestren los efectos que tendrían en sus mochilas.

Encontrando diversos artículos que no habrían sido abonados, por lo que se llama al personal policial de adicional en el supermercado, poniendo a disposición del personal policial los aprehendidos, el que se comunica con el personal policial de la comisaría 13°, llamando al Ayte. Fiscal en turno, iniciándose el procedimiento especial de flagrancia.

Qué se robaron

Los bienes secuestrados son los siguiente: 1) Una sierra caladora; 2) Un paquete de toallas hipoalergenicas; 3) Dos perfumes; 4) Un vaso para aprendizaje de bebe; 5) Un libro infantil; 6) una crema dental; 7) Dos aromatizantes para ropa; 8) un jabón tocador para bebe; 9) Un baño desamarillador para cabello; 10) un paquete de galletas; 11) tres botellas de bebidas alcoholicas (vodka); 12) Una mochila negra marca Reebok; 13) Una mochila rosada marca Living.

Fueron a robar con una bebé

Los aprehendidos estaban en la comisión del delito con una bebé de 1 año y tres meses, menor que fue retirado por la abuela.

Cabe agregar que consultado el Sr. Fiscal de turno sobre la situación procesal de la progenitora de la menor se le otorga, previo todos los trámites de rigor, la prisión domiciliaria a la misma por estar dando de mamar a la menor de edad.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: