28.2 C
San Juan
28.2 C
San Juan

Murió un joven de 18 tras recibir una puñalada de uno de 17

Anuncio

“¡Mirá el pecho cómo tengo!”. Miguel Rosbaco Centena (18), herido de una puñalada en el corazón, intentaba escapar del ataque de otro adolescente, de 17 años. Ya era tarde. El cuchillazo le terminaría ocasionando la muerte minutos más tarde y causaría una gran conmoción en la ciudad correntina de Monte Caseros, ubicada a casi 400 kilómetros de la capital provincial.

El crimen ocurrió el domingo, a las seis de la mañana, a la salida de un baile organizado en el Club Progreso, en la esquina de Italia y Colón, en medio de una gresca entre un grupo de jóvenes. Según las versiones, Miguel quiso defender a su hermano de 17 años cuando recibió la puñalada mortal.

El agresor, que sería oriundo de Jujuy, quedó detenido y la última secuencia del hecho fue filmada con los celulares de quienes observaban lo que sucedía, según publicó Radio Dos.

El jefe policial Claudio Fernández, en conferencia de prensa, informó que, tras el testimonio de testigos, identificaron “al supuesto autor del hecho, quien a las pocas horas fue aprehendido y alojado incomunicado en la comisaría Distrito I”.

El arma homicida no pudo ser encontrada, aunque por estas horas continuaban los allanamientos.

“Aparentemente fue una riña entre ambos grupos”, expresó el comisario Fernández.

La víctima era hijo de un conocido cooperativista y tenía otros dos hermanos.

El de ayer fue un día de duelo para Monte Caseros, ya que además murió Kevin Eduardo De Lima, de 23 años, en el Río Uruguay, adonde había ido a pescar con un grupo de amigos y se ahogó en la zona de Puerto Ceibo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: