Sé parte de la comunidad

Policiales

Acabaron presos por tener sexo en un auto

Publicado

el

Los amantes tenían la puerta del coche abierta al momento del arribo de los agentes policiales.

Un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales en el interior de un auto estacionado frente a una plaza en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos cuando intentaron coimear a la policía para que los dejara seguir.

Los amantes, identificados como Gustavo Liliana, ambos de 38 años de edad, “se prodigaban placer” sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y a las 6 de la mañana del domingo en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, frente a metros de un espacio muy concurrido por menores de edad, ya que hay toboganes, entre otros juegos.

Cuando la policía llegó y vio la situación, le pidió a la pareja feliz que se vistiera y le pidió los DNI, pero éstos se negaron y le dijeron a los agentes “que los dejaran en paz” y que “hagan la vista gorda” a cambio de 2000 pesos.

“Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los chorros. Yo solo la estoy poniendo”, habría dicho el hombre eufóricamente.

Los uniformados no sólo se negaron, sino que además los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa del cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de la citada localidad, desde donde se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Grave accidente casi le cuesta la vida a joven veinticinqueño

Un fuerte golpe en su cabeza producto del accidente le hizo perder la conciencia.

Publicado

el

Ocurrió en Zonda. Un joven de 24 años que manejaba una moto chocó de lleno contra un poste de una obra de reparación en ese departamento, salio despedido junt oa su moto pero el, pese a llevar casco, cayo con su cabez en seco contra el suelo.

Es que mientras se elevaba en el aire, el casco se le salio y su cabeza recibió el fuerte golpe produciéndole un “chichon” enorme mientras que el rodado salio despdido varios metros ahcia adelabte.

Al parecer el joven, oriundo del departamento 25 de Mayo, no lo vio llevándose puesto el poste. Su nombre es Julio Becerra de 24 años y fue derivado al Servicio de Urgencia del hospital Marcial Quiroga con perdida de la conciencia, politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Seguir Leyendo

Policiales

Un incendio devoró la casa de un reconocido futbolista sanjuanino

El futbolista pudo sacar a toda su familia antes que la llamas consumiera la vivienda

Publicado

el

En la tarde de hoy, Roberto Soria, jugador de Independiente Villa Obera que militaen el futbol sanjuanino sufrio el incendio total de su casas con la perdida de casi todo en su interior.

El futbolista pudo sacar a toda su familia, que estaba durmiendo la siesta en ese momento, antes que las llamas se propagaran por toda la vivienda prefabricada.

Un cortocircuito en un poste de luz de madera habría provocado el fuego y las llamas se expandieron por los cables hasta que llegaron a la vivienda hecha en su mayoría de madera por lo que fue mas rápido el accionar de las llamas para consumirla. la Casa estaba ubicada en Rastreador Calívar y El Arriero.

Seguir Leyendo

Policiales

Identificaron a la mujer asesinada en Pocito

Tiene 40 años, un hijo de 15 , vivía junto a su marido y sus padres. ¡Por que la asesinaron?

Publicado

el

Se conoció horas después de hallazgo del cuerpo acuchillado de una mujer, su nombre y que podría haber pasado.

La mujer se llama Myriam Morales, tiene un hijo de 15 años, vive con su marido en la casa de su padres, su madre se encuentra de viaje a La Plata por lo que estaba sola al momento del rapto y posterior muerte.

Su padre al llegar de trabajo, hallo sangre en parte de la casa, le llamo poderosamente la atención y le genero miedo. Llamo a la policía y así supo de la desaparición de Myriam, que horas después fue hallada sin vida.

La conmoción generó muchas especulaciones en le barrio mientras la policía realiza las investigaciones. Se cree que querían haberle robado la moto y ella los descubrió pero aun aguardan mas testimonios y pericias.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748