Motochorros chocaron, y uno murió en el acto

Anuncio

Tres motochorros robaron a un joven que en ningún momento opuso resistencia, pese a lo cual lo golpearon; en la huída chocaron, y uno de ellos murió en el acto.

La escena estremece de principio a fin. Las cámaras de seguridad del partido de San Martín (Buenos Aires) captaron el robo perpetrado por tres delincuentes a un joven y su posterior huída, que terminó en tragedia. En la persecución, chocaron contra un patrullero y uno de ellos murió.

Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de José León Suárez, cuando tres asaltantes le robaron una moto Yamaha FZ de color rojo a un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como Florentín Cabaña Evaristo.

Tras sufrir el asalto, la víctima hizo la denuncia al 911. A partir de los datos aportados, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un minucioso seguimiento a través de las cámaras de seguridad para dar con el grupo de delincuentes.

Tras emprender la persecución a la moto con los tres sospechosos, el personal de la Comisaría 9ª dispuso un operativo cerrojo para evitar que los malhechores concreten la huida.

Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, el conductor de la moto intentó —a gran velocidad— esquivar a un patrullero que venía de frente, pero no lo logró. La imagen fue impactante: tras colisionar, los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron pesadamente al pavimento. Uno de ellos murió en el acto.

El fallecido fue identificado como Alejandro Reynoso Monte. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados a causa de los politraumatismos. Según informaron las fuentes de la investigación, Acosta tenía antecedentes por infracción de la “ley de drogas”, y Núñez, por tentativa de robo automotor.

Anuncio
loading...

Te puede interesar:

Gran conmoción por el brutal asesinato de una chica trans

El cuerpo de la chica fue encontrado ayer martes 11 de agosto de 2020.

Dijo que se había quedado dormido y despertó en la provincia

Este martes por la mañana, cerca del mediodía se hace presente en la Unidad Operativa Policial de Pocito Norte, un sujeto de...

Un ladrón hizo caer y forcejeó con una mujer de 60 años

Minutos antes de las 23 hs de la noche del lunes, un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Luis Naussan,...

Quemaba a sus hijos y los entregaba para que los violarán

Una mujer fue detenida acusada de quemar con agua hirviendo a su hija y entregarla a su pareja para que la viole.

Cayó famoso narco sanjuanino que era intensamente buscado

En horas de la mañana de hoy martes, personal policial de Brigada de Investigaciones Sur, tras realizar un allanamiento en una vivienda...

Un camión se dió vuelta en Caucete: un herido

Un camión que transitaba por calle Leandro Alem, de Norte a Sur, terminó volcando a un costado de esa arteria, a la...

¡Seguinos!

108,796FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Los nuevos créditos ATP se convertirán en subsidios a la generación de empleo

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó la noticia en la mañana de hoy.

Darán becas de transporte a los alumnos que volvieron a las aulas

Así lo informaron desde el Gobierno Provincial.

ANSES: quiénes cobran mañana jueves 13 IFE, AUH y AUE

Desde Anses precisaron todas fechas de pago para el mes de agosto de 2020.