38.2 C
San Juan
38.2 C
San Juan

Atraparon al principal sospechoso por la muerte de la jubilada en Rivadavia

Anuncio

El principal sospechoso del trágico hecho donde murió Elba Hortensia Albarracín de 70 años, en Rivadavia, fue atrapado por la policía en la madrugada de este martes, expresó alta fuente de la justicia sanjuanina.

Se trata de Sebastián Carlos Artazo, de 27 años, quien cumplía condena por robo agravado y  se encontraba prófugo de la justicia desde diciembre del 2020.

Los allanamientos se realizaron a lo largo de toda la noche y según manifestó la fuente, el sujeto que atacó a esta jubilada (que fue captado por las cámaras de seguridad) fue atrapado por la fuerza policial de la provincia.

La víctima fue asaltada cerca del cruce de calles Cabildo y Fray Justo Santa María de Oro -a dos cuadras de su hogar-. Un delincuente en bicicleta pasó cerca suyo y le arrebató una riñonera.

Tras el atraco, la víctima volvió a su domicilio, en un estado nervioso importante, afirmaron en la Policía. Al parecer, comenzó a descomponerse y, sobre las 17:30, llamó a una sobrina ya que no tenía hijos ni pareja (los familiares cercanos -hermanos- viven en Buenos Aires). La pariente, de unos 40 años, fue hasta la vivienda de su tía, vio su malestar y se comunicó con el servicio de emergencias médicas. Lamentablemente, murió en los brazos de su sobrina. La ambulancia llegó pero ya era tarde.

El Cuarto Juzgado de Instrucción investiga el caso, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
430FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: