13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

Niño de 12 violó a su hermana de 6 años para copiar un videojuego

Anuncio

Un nene de 12 años violó a su hermana más pequeña en Reino Unido y generó conmoción por la excusa que manifestó ante la Justicia: dice que se inspiró en una escena de sexo del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).

El chico violó a su víctima varias veces mientras sus padres estaban dormidos, incluyendo en Navidad. El primer incidente comenzó después de que viera imágenes de un acto sexual en el videojuego, según se apuntó en el Tribunal de Swindon.

Al menor, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, lo llevaron a juicio por tres cargos de violación y otro por incitar a la niña a participar en actividades sexuales, informó The Sun.

El agresor sexual, que fue atrapado después de que su hermana le contara sobre el abuso a un maestro, tendrá que someterse a una terapia durante los próximos 12 meses y, si la supera adecuadamente, serán eliminados sus antecedentes penales. 

Su madre dijo: “Sólo queremos hacer las cosas bien y hacer lo mejor para la seguridad de los niños. Lo está haciendo realmente bien y quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: