Sé parte de la comunidad

Policiales

Mató a su novio con una botella tras encontrarlo en la cama con otra

Mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con un envase de sidra.

Publicado

el

Crédito: Crónica

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con una botella de sidra tras encontrarlo en la cama con otra, en una vivienda situada en el barrio Sarmiento, partido de La Matanza. La amante del hombre resultó gravamente herida. Familiares de la víctima temen que liberen a la acusada, quien niega los hechos y acusa a la otra mujer por el homicidio.

El tremendo suceso se desató a las 2 de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Raúl Artansas, cuando Mery Choque irrumpió en la casa de su novio, Jaime Choque Orosco, lo encontró en la cama con otra mujer, rompió una botella de sidra contra la cabeza de la amante y asesinó a su pareja, quien quiso escaparse por la ventana, con el mismo envase.

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, a Crónica, “la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde”.

Los vecinos escucharon los gritos desesperados, tanto de las víctimas como los de la agresora, y llamaron a la policía. Efectivos lograron encontrar y detener a la agresora pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado.

“Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune”, manifestó Cristian al concluir con su relato.

En tanto, Carla, hermana de la víctima, expresó: “Que se haga Justicia, se los pido de corazón”. A través de una publicación realizada en Facebook, agregó: “Hermanito te fuiste sin despedirte, nos dejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho”.

Fuente: Crónica

loading...

Policiales

Fusilan a policía embarazada delante de su nena de 6 años

Ocurrió el martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá.

Publicado

el

Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Se negó a cumplir la cuarentena y la policía la encarceló en el hotel

La mujer al llegar al hotel se negó a ingresar por que adujo que no tenia familiares.

Publicado

el

Una mujer que llegó de Buenos Aires el lunes pasado en la madrugada, se negó a cumplir con la cuarentena obligatoria en el hotel asignado por el gobierno para que pase los 15 días necesarios de aislamiento.

El estado de salud de la mujer fue controlado en la Terminal de Ómnibus y luego de eso trasladada al Hotel Albertina, pero al llegar al lugar la mujer se negó a ingresar pese que a que el personal Salud Pública intentó disuadirla para que cumpla con lo impuesto por el Gobierno.

La Policía de San Juan, tras la negativa, tuvo que hacerse presente en el lugar determinándola en el hotel con atención medica ya que la mujer manifestó no tener familiares en la provincia y ser paciente psiquiátrica.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Se robó 4 cervezas de un comercio de Rawson, salió corriendo y un buen vecino lo detuvo

El hecho ocurrió ayer martes 2 de junio a la noche.

Publicado

el

Ayer martes 2 de junio de 2020 a la noche, sobre las 23:30 hs, un joven, identificado como Franco Jesús Díaz (22), se roba 4 cervezas marca Quilmes de una estación de servicio ubicada en Calles Dr. Ortega y Lemos, Rawson.

Uno de los playeros que estaba trabajando en lugar le grita y el malhechor sale corriendo. Otro de los playeros sale en su búsqueda pero también lo hace un vecino.

Es este buen vecino quién logra alcanzar al joven, reducirlo y llama al 911. Luego llega el playero, se queda con el ladrón y el vecino, de quién no se conocen datos, se retira del lugar.

Al llegar la policía son increpados por la madre del delincuente que vive cerca del lugar por lo que se trasladan a la estación de servicio para continuar con todas las actuaciones de la detención.

Finalmente Díaz es detenido por Hurto Simple y por violar la Cuarentena.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748