16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Policía intentó matar a su mamá y lo detuvieron

Anuncio

A fines de marzo Dora Sonia Rodríguez (54) sufrió un ataque por parte de su hijo Humberto Franchossi (30) oficial de la provincia de Buenos Aires, quien tras golpearla la habría atado a la cama y producto de ese ataque sufrió la fractura de unos de sus brazos.

Luego de este episodio la mujer recibió atención médica y tras permanecer internada unos días, al recibir el alta se dirigió al Ministerio Público Fiscal del Centro Judicial de Las Termas, donde radicó la denuncia en contra de su hijo.

El Fiscal Carlos Vega se hizo cargo del caso e informó de la novedad al Juez de Control y Garantías Silvio Sálice, por lo que se libró orden de detención contra Franchossi.

Durante la noche del miércoles se pudo concretar la aprehensión de Franchossi en la vía pública y fue trasladado a la Comisaría 40, donde fue notificado de sus situación procesal, quien fue imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo en perjuicio de su progenitora.

Luego por orden de la justicia fue derivado al Cuerpo Guardia de Infantería en esta Capital, donde quedó recluido.

Cartuchos y gas lacrimógeno 

También durante la jornada del miércoles la madre de Franchossi entregó diversos elementos en la Comisaría 50, los cuales estaban en una caja y al proceder a revisar la misma se dieron con la novedad de que se trataba de 7 granadas (con su seguro colcado) que sería de gas lacrimógeno y 99 cartuchos de 9 mm, además de otros elementos, los que darían inicio a otra investigación y otra causa en contra del imputado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: