16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Una mujer policía tuvo sexo en la puerta de la casa que custodiaba

Anuncio

Un hecho que puso furioso a los altos mandados de la Policia de San Juan se suscito el martes pasado cuando un vecina de Trinidad denunció que una efectivo, en horario de trabajo, mantuvo relaciones sexuales con un civil, que seria su novio, frente a sus casa.

La denunciante aseguró que tiene fotos y vídeos del momento en que ambos se encontraba en el interior de un auto en las afueras de la casa que la mujer custodiaba.

Todo ocurrió en la noche del martes en el barrio Sarassa, La mujer, que tiene 30 años y presta servicio en la Comisaria 3°, custodiaba la casa de un detenido que es juzgado por delitos de lesa humanidad y un móvil con efectivos de la policía tuvieron que ir a verificar la denuncia hecha y efectivamente la hallaron dentro de un vehículo pero no constataron que hubo algún tipo de intimidad pero la vecina denunciante afirma lo contrario.

Ahora el caso esta bajo la órbita de la Subsecretaria de Control de Gestión y la Jefatura de Policía quienes investigan el caso. Si es verdad, la joven recibiría una dura sanción y podría ser echada de la fuerza, por lo pronto sigue trabando hasta que se diga lo contrario

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: