2.2 C
San Juan
2.2 C
San Juan

Sanjuanina detenida con 600 dosis de LSD

Anuncio

La Policía Federal detuvo a una mujer que comercializaba estupefacientes y secuestró 600 dosis de LSD, tras un procedimiento efectuado en la ciudad de San Juan, en el marco del refuerzo de controles que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

El hecho se dio en la plaza Hipólito Irigoyen, más conocida como la plaza “La Joroba”, cuando efectivos de la delegación San Juan de PFA detectaron a una mujer que manipulaba envoltorios.

Al interrogarla, la joven se mostró nerviosa y un poco alterada, por lo que en presencia de testigos, el personal policial le solicitó que exhibiera sus pertenencias, como así también las que tenía en una mochila.

Dentro de este bolso, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia hallaron seis plantillas con 150 troqueles de LSD, que equivalen a 600 dosis.

El Juzgado Federal Nro. 2 del Dr. Leopoldo Rago Gallo, Secretaria Penal Nro. 4 a cargo de la Dra. María Laura Farina, dispuso la detención de la involucrada, una ciudadana argentina de 21 años de edad, y el secuestro de la droga.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: