28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Vecinos le dieron una paliza a un ladrón que intentó robar una cartera

Anuncio

El delincuente tiene 18 años, circulaba con un menor de edad; en la moto en la que andaban tenía pedido de captura.

Un delincuente de 18 años fue linchado por un grupo de vecinos cuando intentó robar una cartera junto a un cómplice de 17. El hecho ocurrió en el barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la policía, los dos ladrones intentaron sacarle la cartera a una mujer a metros de la cancha de Talleres, precisamente en la esquina de Tomás Lawson y avenida Pablo Ricchieri.

Los asaltantes no lograron llevarse las pertenencias de la mujer y se subieron rápidamente a la moto en la que se movilizaban.

Pero los gritos de la víctima del intento de robo alertaron a las personas que pasaban por el lugar quienes comenzaron a perseguir a los motochorros.

El delincuente tiene 18 años y su cómplice es menor de edad. (Foto: captura vídeo Twitter/@radiosuquia)
El delincuente tiene 18 años y su cómplice es menor de edad. (Foto: captura vídeo Twitter/@radiosuquia)

Lograron hacer pocas cuadras hasta que fueron alcanzados por un grupo de vecinos. Los ladrones se bajaron de la moto y comenzaron a correr pero en la esquina de Elías Yofre y Alumbrado, cuatro personas golpearon al joven de 18 años.

En el video difundido por los medios locales, se pueden escuchar los gritos del delincuente y a otros vecinos intentando calmar la situación.

Por un llamado al 911, la Policía se dirigió al lugar y detuvo a los jóvenes de 17 y 18 años. También retuvieron el vehículo en el que se trasladaban y determinaron que tenía pedido de captura de una Unidad Judicial.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: