5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

Pararon frente a Gendarmeria y el olor a marihuana los descubrió

Anuncio

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina y secuestró 114 gramos de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de San Juan.

Ayer, efectivos de la Agrupación X “San Juan” detectaron un automóvil obstruyendo la salida de la Unidad, los uniformados al acercarse al rodado ocupado por un hombre le solicitaron que mueva el coche mal estacionado. Al mismo tiempo percibieron un intenso olor característico a la marihuana, al dialogar con el conductor el mismo indicó que tenía cannabis sativa.

Con intervención de personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “San Juan”, y ante la presencia de testigos, se inspeccionó el auto constatándose la existencia de sustancia vegetal de color verde amarronada con un peso total de 114 gramos de marihuana. Además se halló dinero en efectivo, moneda nacional y dólares, un teléfono celular y computadora.

Por intervención del Juzgado Federal de San Juan el conductor involucrado quedó detenido mientras que la droga secuestrada como los demás elementos de interés a la causa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: