9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Amenazó de muerte y robó a una pareja de ancianos en Carpintería

Anuncio

Ayer sábado 5 de septiembre de 2020, sobre las 21 horas aproximadamente, una pareja de ancianos se encontraba cenando tranquilamente cuando un delincuente abre la puerta de su casa de una patada.

Al entrar el malhechor los insulta y amenaza mientras les muestra un cuchillo que tenía en la cintura. Luego toma plata que había sobre la mesa porque unos nietos estaban por ir a buscarla para realizar compras para sus abuelos.

El malviviente se va en una moto por un callejón donde a 3 km vive un hijo de la pareja de ancianos por lo que lo llaman pidiéndole auxilio.

El hijo de los abuelos sale en su camioneta buscando al delincuente que es conocido en la zona como “el gringo”.

Al poco andar da con él y este lo empieza a insultar y amenazar con el cuchillo. Por este motivo se baja por el lada del acompañante y se trenzan en una pelea de puños.

La camioneta que había quedado encendida y sin freno de mano se va para atrás y choca la moto del delincuente que queda totalmente abajo del vehículo de mayor porte.

Al poco tiempo “el gringo” queda también tendido en el piso y una movilidad de la policía que estaba en una recorrida de prevención se detiene en el lugar creyendo que estaban ante un accidente de tránsito.

Ellos llaman al 107 y se procede al traslado del delincuente al Hospital de Pocito para ser atendido por las heridas de puño que presentaba acompañado por uno de ellos.

Al recibir el testimonio tanto del matrimonio mayor como de su hijo, el personal policial decide contactarse con el ayudante fiscal de turno y se inicia el Procedimiento Especial de Flagrancia en contra del delincuente identificado como Darío Alfredo Pérez.

Pero la historia tendría un capítulo más: luego de que Pérez es atendido por el personal médico del Hospital de Pocito, se le informa que va quedar detenido y, en ese momento, le pega una piña al policía que se encontraba con él y lo toma fuertemente del cuello.

El uniformado logra reducir al “gringo” con la ayuda de los profesionales de la salud que se encontraban en el lugar.

Ahora Pérez será juzgado por Robo agravado por el uso de arma blanca y amenazas se le concursa el de Resistencia a la Autoridad.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: