27.8 C
San Juan
27.8 C
San Juan

Siguen las fiestas clandestinas en San Juan

Durante la noche y madrugada del pasado sábado, la policía desbarató tres nuevas fiestas clandestinas no autorizadas que pueden  servir para la propagación del coronavirus. Y fue después de las 8 de la mañana de este domingo que actuaron sobre otras tres fiestas clandestinas, sumando 6 durante las últimas horas. En total se demoró a casi 50 jóvenes, muchos de ellos menores de edad.

Pese a que las reuniones siguen prohibidas, en la madrugada  se sorprendió a varias personas violando las medidas sanitarias vigentes. Sumándose a las fiestas de Rivadavia, Capital y Barreal,  tres más realizadas en Rawson.

En los nuevos operativos que se suman a los ya existentes, se dieron en el Barrio Buenaventura Luna cuando la policía llegó por una gresca y fue entonces cuando descubrió que se había tratado de una fiesta que terminó a los golpes en plena calle. Allí fueron 17 los detenidos, 7 de ellos menores de edad.

Terminaron en la Seccional 25: Mercado Nicolas Jonatan, 24 años, Veragua Javier Alexander, 18 años, Videla Alejandro Angel, 24 años,  Flores Facundo Agustin, 21 años,  Oro Axel Emiliano, de 25 años, Posse Santino, de 19 años , Diaz Alan Cristofer, 20 años, Benítez Gastón Marcelo, 21 años,  Rojas Daniel Fernando, 28 años,  y Gizzi Micaela Agostina, de 20 años

Cerca de las 8.30 de este domingo numerosos llamados al 911 alertaron de otra reunión en calle Calvento, entre San Roque y Gdor. Rojas,  en Villa Krause, donde se detuvo a Albareti Palma Pablo Nicolas , Otarola Francisco Andrés,  Delpodio Sebastián Elías , Córdoba Emanuel 23 años y dos menores de edad.

A la misma hora, pero en el  Barrio Santa Rosa,  en Rawson,  los uniformados de la Comisaíra 6ta detuvo a Jofré Flavio Agustín Jofré Ayelén Marianela, Jofré Mauricio Pablo, Guzmán José Miguel  y Paz Franco Hernán por llevar adelante una fiesta clandestina.

Los detenidos de las fiestas de Rivadavia, Capital y Barreal 

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó por una reunión en una vivienda de Villa  Segura, en Barreal, donde los uniformados sorprendieron a 12 personas.

Quedaron vinculados a una causa por violar las restricciones de esta fase del distanciamiento social:  Aballay Luciano Nicolás,  Valdez Fernández Néstor, Pérez Lucas Fabián, Ponce Adrián Iván, Benítez Segura Fernando, Jofré Tello Lucas, Jaime Ezequiel Raúl, Ruiz Juan Alberto, Pérez Orellano Katerina , Lépez Jofré Marcela, Castro Carrizo Sofía y Pizarro Sarmiento Fátima.

En pleno centro, en calle Caseros, entre 9 de Julio y General Paz, también se detectó una reunión social de la que participaban: Gutiérrez Mariana Dalma, Muratore Sebastián Gabriel, Galdeano Facundo Daniel, Falcon Olivares Mercedes, Flores Nora Lidia  y  Ernesto Daniel.

La tercera fiesta fue desbaratada en inmediaciones de Avenida  Ignacio de la Roza, pasando Calle San Miguel  donde se procede a la aprehensión de: Grumo Ponce Jesús Eduardo, Chávez Kevin Nicolás, Rodríguez Brenda, Ceballos Belén, Tejada Valentina.

En todos los procedimientos, según precisó Tiempo de San Juan. se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

loading...

Te puede interesar:

Tragedia en la Policía de San Juan: falleció un efectivo en un accidente

Este miércoles, la tragedia en luto a las fuerzas de seguridad donde en horas de la siesta se conoció de un...

Brutal asalto a un camionero: detuvieron a un colombiano

El hombre fue agredido por una banda liderada por un colombiano que vive en Caucete.

Egresó como policía hace días y cayó detenido por una fiesta en un auto

Un joven agente de la Policía que había ingresado a la Fuerza hacía unos pocos días fue sorprendido violando las restricciones de...

Crimen del jubilado: habría muerto por una intoxicación

La autopsia realizada al hombre dio como resultado que la causa de muerte habría sido una intoxicación.

Dos contenedores aplastaron a un sanjuanino y le produjeron graves heridas

El hombre tiene 46 años y se encontraba realizando sus tareas laborales al momento del accidente.

Encontró al hermano violando a su mamá de 80 años al abrir la puerta

El hombre regresaba de comprar cuando encontró al hermano mayor violando a la madre de 80 años

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Alertan por una nueva estafa con el Ingreso Familiar de Emergencia

El Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), que espera la confirmación de la cuarta etapa por parte de Anses, se convirtió en la principal fuente de ingreso...

La belleza del Parque Presidente Sarmiento cumple 40 años

La ciénaga del Parque Sarmiento es admirada y reconocida por la riqueza y la diversidad de su flora, fauna y esteros, que...

Un hombre llevó a dos menores a romper una puerta y delinquir

Aun no despuntaban los primeros rayos de sol y un hombre, junto a dos menores, ingresaron  un  domicilio ubicado en loteo Los...

Corren para el año que viene el examen de ingreso a los preuniversitarios

Los exámenes para ingresar a los colegios de la UNSJ que están previsto o en los meses de diciembre de cada año,...

La inédita cata que buscará incentivar la compra de vinos locales

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, invita a todos los sanjuaninos...