8.2 C
San Juan
8.2 C
San Juan

Sus padres salieron y violó a su hermana

Anuncio

La víctima tiene 11 años y a causa del brutal ataque debió ser internada

La policía logró apresar a un incalificable sujeto, que aprovechó estar a solas y sometió sexualmente a su hermana de 11 años, durante la tarde del domingo, en una casa del interior del departamento Banda, en Santiago del Estero.

Según revelaron, la adolescente llegó a la casa de su vecina, en medio de una crisis de llanto y manifestó que su hermano -aprovechando que sus padres habían salido- la había sometido a sus bajos instintos.

La víctima, quien tenía sus prendas visiblemente desaliñadas por el forcejeo en su intento de huir, le reveló a la vecina que ella estaba barriendo la habitación cuando se hizo presente el depravado, y apagó la luz.

En su relato, la menor contó que su hermano la tomó por la espalda, la tiró a la cama y tapándole la boca la ultrajó. Tras el hecho, el acusado se retiró de la vivienda, pero antes amenazó a la víctima con agredirla si le contaba algo a sus padres.

La vecina logró contenerla y dejó a la niña reposar en una de las habitaciones de su casa, mientras aguardaba el regreso de sus progenitores. Cuando llegó la madre de la víctima, la puso al tanto de la situación y le sugirió que acompañe a la niña a la policía para hacer la denuncia.

Ante la negativa de la madre de la menor de acusar a su hijo, la vecina levantó a la menor y la trasladó hasta una dependencia policial, donde finalmente radicó la denuncia.

En tanto que la niña fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde quedó internada a raíz de las lesiones que presentaba. Quedó al cuidado de la vecina que la auxilió. El caso pasará a la Unidad de Abusos Sexuales que continuará con la investigación.

El Liberal

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: