33.6 C
San Juan
33.6 C
San Juan

Escándalo en Caucete por un ex funcionario que violó a su hija

Anuncio

Conmoción en las ultimas horas en Caucete tras la noticia de la detención de un ex funcionario que estuvo vinculado con la actual gestión de Julian Gil y que fue hasta hace poco tiempo proveedor de alquileres de movilidades.

Este martes por la noche, efectivos de la Comisaria 9° arrestaron a Daniel Olivares tras ser denunciado por abuso sexual en la Comisaria de la Mujer. La detención se realizó con total hermetismo ya que el sujeto es un empresario conocido que podría tener contactos para fugarse, por eso mismo se considero fundamental no hacer ruido. Por el momento se encuentra alojado en los calabozos la sección Seguridad Personal de la Policia de San Juan .

Según se conoció, Olivares abusaba de su hija desde muy chica, cuando tenia 13 años. Le pedía a la madre de la nena llevarsela de viaje, en esos viajes cometía los perturbadores abusos contra la joven que hoy tendría la mayoría de edad.

Luego de años de calvario silenciados por miedo y vergüenza, la hija decidió denunciar a su propio padre aportando graves pruebas en la causa que esta ahora bajo investigación.

Olivares, ademas, fue mano derecha por mucho tiempo del mandatario municipal caucetero, son compadres y siguen manteniendo una relación cercana

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: