6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

A una sanjuanina, un chileno le mató a su hijo de 8 meses y se suicidio

Anuncio

La Policía de Investigaciones de Chile confirmó que el hallazgo de dos cuerpos registrados este martes en Arica corresponden a un padre y su hijo, hecho que fue consignado como un parricidio y posterior suicidio.

El agresor fue identificado como Pedro Zúñiga Márquez, de 31 años, quien dio muerte al menor de edad de solo un año y ocho meses mediante diversas heridas cortopunzantes.

El hecho se registró en el sector El Humedal de la ciudad, al interior de la parcela denominada Las Garzas. Pero un mas escalofriante es que la madre de la criatura hasta el momento no lo sabe, es sanjuanina y aguardan que un psiquitara la de la horrible noticia.

Preliminarmente se indicó que el sujeto habría usado una navaja y un cuchillo para cometer el crimen, el cual se podría haber ocasionado tras una pelea con la madre de la víctima.

Al respecto, Zúñiga debía devolver al niño a su madre pero no lo hizo, generando una completa investigación policial. Su madre se llama Luciana Pisatti u hace un mes se separaron ambos, con regimen de visita para ver al niño y según cuentan, Pedro no tenia un perfil violento.


Luciana Pisatti

La PDI mantiene las indagaciones para dar con las causas reales y determinar más antecedentes del caso.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: