34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Abusó por años de dos hijas y embarazado a una de ellas

Anuncio

Un hombre habría abusado sexualmente de dos de sus hijas y ordenaron una prueba de ADN para establecer si la bebé que dio a luz una de ellas, también es hija del supuesto depravado.

El infierno de dos hermanas de aproximadamente 20 y 21 años salió a la luz por un lamentable episodio en el que una de ellas intentó quitarse la vida. Afortunadamente fue rescatada a tiempo, pero al interrogarla sobre los motivos, develó que estaba harta de los ultrajes perpetrados por su propio padre.

La aberrante historia tiene como escenario una localidad del interior del departamento Avellaneda, en Santiago del Estero.

A mediados de julio, una joven de 20 años intentó suicidarse, pero sus familiares lograron rescatarla a tiempo. Ella estaba inmersa en una crisis de angustia y luego ante los funcionarios policiales terminó confesando que estaba cansada de los abusos que sufrió por parte de su padre durante años.

En su relato, la víctima indicó que hacía 8 meses -en ese momento- había dado a luz a una bebé, y que presumía por el tiempo, que podía ser fruto de los vejámenes de su progenitor.

Los policías escucharon el estremecedor relato de la joven y de inmediato dieron intervención a la fiscal de turno en Añatuya. La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó exámenes médicos y entrevistas psicológicas para la víctima, así como también requirió una orden de detención en contra del supuesto depravado, un hombre de unos 50 años, trabajador rural.

Contexto

La vida de las jóvenes parecía estar signada por el sufrimiento. De acuerdo con lo informado por fuentes ligadas al caso, la madre de las víctimas había tenido un primer matrimonio en el que tuvo cuatro hijos y después estuvo en pareja con el imputado, con el que tuvo otros siete, entre las cuales se encuentran las denunciantes.

Víctima de violencia de género, años atrás la madre de las víctimas decidió marcharse de la casa en la que vivían y las dejó al cuidado de su padre, situación que éste aprovechó para abusar de ellas.

El acusado, imputado por el supuesto delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” en perjuicio de las dos hijas, permaneció prófugo casi un mes, hasta que se entregó el 7 de agosto último.

El presunto depravado quedó detenido y la Fiscalía aceleró las pericias para reunir elementos en su contra.

El Liberal

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: