27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Discutió con vecino y le mató al perro galgo

Anuncio

Un hombre de 43 años tuvo una fuerte discusión con un vecino y en un ataque de locura, fue a buscar un arma a su casa y le mató de tres tiros al perro galgo en la localidad bonaerense de Chapadmalal. En tanto, el sujeto fue aprehendido por personal policial tras un allanamiento ordenado por la Justicia, y en su poder hallaron el arma empleada y se le inició una causa por “amenazas agravadas” “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Según informaron autoridades policiales, la investigación comenzó cuando un hombre de 73 años denunció que un vecino se acercó a su finca y tras una discusión lo amenazó con una carabina calibre .22 (de la cual no tenía permiso) y le mató al galgo de color atigrado de tres disparos.

A partir de los datos recabados por personal policial del Destacamento de Estación Chapadmalal, la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento de una vivienda en inmediaciones de Circuito F. y acceso Canteras en la que aprehendieron al imputado y secuestraron la carabina empleada en el hecho.

El sujeto está acusado de “amenazas agravadas” “tenencia ilegal de arma de fuego”, pero no lo acusaron por matar al animal, marcando una situación insólita.

Cronica

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: