23.9 C
San Juan
23.9 C
San Juan

Pensó que tenía relaciones con su novio pero estaba siendo violada

Anuncio

Un caso de abuso sexual en la comunidad universitaria de Indiana, Estados Unidos, conmovió no solo a ese Estado sino al mundo entero.

Es que una joven pensó que tenía sexo con su novio, pero luego se dio cuenta de estaba siendo víctima de violación por parte de otra persona.  

Es el caso de Abigail Finney, estudiante de Purdue University, quien vivió un desagradable momento por culpa de un “amigo” de su novio.

Todo transcurrió el 11 de febrero de 2017. Abigail y su pareja estaban en su casa junto a otras personas, entre ellas Donald Grant Ward. 

Fue este último quien, al notar que la chica se había ido a dormir sola, subió a la habitación, se acostó a su lado, la abrazo de atrás y comenzó a tocarla. Estaba oscuro y Abigail, sin darse vuelta, pensó que se trataba de su novio. 

Hubo sexo durante algunos minutos cuando la mujer decidió ir al baño. Al regresar, notó que no era su novio el que estaba acostado en la cama, sino que era Grant Ward, según consigna Buzzfeed.

Tras la correspondiente acusación y detención del joven, el tratamiento y posterior resolución del caso generó más polémica aún, ya que el abusador logró esquivar a la Justicia por las disposiciones legales que rigen en Indiana.  

Es que, técnicamente, no significaba violación lo que había hecho Ward por las leyes viegentes de la zona. Increíble.

Abigail claramente fue violada. Hasta hubo denuncia formal y juicio. Pero la defensa del joven logró que no fuera a prisión.

Allí, en Indiana, se considera violación cuando se obliga a otra persona a tener sexo bajo amenazas o por la fuerza, también cuando la víctima sufre discapacidad mental y no puede dar su consentimiento, o si no está consciente de que está teniendo sexo. Absurdo.

El caso es que un jurado declaró inocente a Ward por no haberse detectado una ilegalidad concreta según la normativa legal del Estado.

Anuncio

Te puede interesar:

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

Encontraron a dos jóvenes con una carretilla y hierro pero no estaban trabajando ¡Las robaron!

Alrededor de las 9:30 hs de este martes, resultaron aprehendidos dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, en el preciso momento en...

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Así es el lugar donde murió Maradona

El ex capitán de la Selección perdió la vida en la planta baja, en el playroom que fue improvisado como habitación para que no subiera las escaleras.

El Reino Unido autorizó la vacuna de Pfizer y empezará a aplicarla

El Reino Unido se convertirá en el primer país en aprobar el uso de la vacuna contra el coronavirus.

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Perdieron la vida 5 sanjuaninos a causa del coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que este martes 1 de diciembre se registraron cinco nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...