Sé parte de la comunidad

Policiales

En el inicio de clases, tumbó a la directora de su hija

La docente quedó inconsciente y fue hospitalizada. Ahora deberá guardar estricto reposo

Publicado

el

Lo que era la apertura del año escolar para los docentes y alumnos del Centro Experimental Nº 3, “Pedro Francisco Uriarte”, de la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, terminó siendo una pesadilla para la directora de la institución.

Por el comportamiento de una nena que comenzaba el segundo grado, Mercedes Bravo de Leguizamón, la responsable máxima del establecimiento, decidió realizar una reunión con la madre de la alumna y la maestra de primer grado, quien había declarado que “era muy caprichosa y no quería hacer los deberes”.

Allí fue cuando comenzó la conducta violenta de la mujer. “Me dice ‘¿qué mierda me vas a explicar ahora, después de que te has matado hablando de mi hija?’ Le dije que en ese tono no me hable. Fui a buscar a la vicedirectora para que esté presente”, narró Bravo. En ese instante le dio la espalda a la agresora quien la “tiró de atrás”, la giró y la golpeó dos veces contra el vidrio de una puerta. “Me tiró en el piso y me empezó a patear”, indicó la víctima en diálogo con Cadena 3.

Por los golpes, la mujer perdió el conocimiento y despertó en el hospital, donde la trataron por los hematomas que presentaba y la prescribieron “reposo absoluto” por 10 días. Aun conmocionada, Bravo concluyó: “es gracias a mis colegas que no ha pasado a mayores y que hoy pueda estar para contarles, porque me iba a destrozar. Lo único que me acuerdo es que quise taparme la cara”.

Tras hacerse público el ataque y la denuncia, el fiscal de turno, Martín Silva, ordenó la detención de la agresora, identificada como Viviana Herrera, quien fue aprehendida el miércoles por la noche en su domicilio.

Fuente: Crónica

Anuncio

Policiales

Pensaron que estaba muerto, pero dormía en medio de la calle

Un joven fue encontrado recostado sobre una popular avenida, cerca de un conocido boliche.

Publicado

el

Pasadas las 7.30 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Caucete acudieron a prestar servicio en Avenida De los Ríos y Caseros (pasando el boliche El Cortijo), en el cual el llamado alertaba sobre un siniestro e indicaba que había ocurrido un vuelco.

Al llegar al lugar se constató que un hombre se encontraba sobre la calzada asfáltica y que no había ocurrido ningún accidente.

Personal del cuartel local realizó maniobras de inmovilización esperando el arribo de la ambulancia y luego el traslado al hospital local.

El masculino no presentaba lesiones, aparentemente estaba borracho y cayo al suelo, en medio de la calle.

Seguir Leyendo

Policiales

Desesperante búsqueda de Benjamín en Albardón

Ayer, cerca de las 18 horas, el niño desapareció en la zona de El Salado.

Publicado

el

Benjamín Sánchez fue a pasar el día con su familia a la zona de El Salado, en el departamento Albardón. Desapareció cerca de las 18 horas de la vista de sus padres y desde ese momento lo buscan intensamente.

A la búsqueda que realiza la Policía de San Juan, Protección Civil y la división Canes, se sumó en la madrugada la Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

En las últimas horas también se sumaron decenas de voluntarios que recorren a pie la zona buscando al niño de 5 añitos.

A las 7 de esta mañana el helicóptero de la provincia recorre la zona, sumado a la búsqueda que realizan drones en la zona todavía sin ningún resultado.

Seguir Leyendo

Policiales

Obligaba a su esposa a tener sexo oral y publicaba las fotos

El peligroso degenerado, de 37 años y que había sido denunciado en febrero pasado por su mujer

Publicado

el

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, en Buenos Aires, lograron detener a un peligroso degenerado, de 37 años, quien era intensamente buscado por haber violado de manera salvaje, en reiteradas oportunidades, a su esposa, a quien obligaba a que le practicara sexo oral y que, a su vez, filmaba las aberraciones, para luego subir las imágenes a las distintas redes sociales. El caso es el segundo de similares características que se registra en dicha zona en los que va de 2019.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a crónica.com.ar que el individuo, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en San Luis al 2900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la infernal odisea se descubrió a las 21:10 del 26 de febrero pasado cuando una mujer, de 34 años, arribó a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel, ocasión en la denunció que era sometida sexualmente por su marido, quien de manera habitual filmaba los aberrantes actos con un aparato de telefonía celular para posteriormente subir las imágenes a las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las agresiones ocurrieron en enero pasado.

Intervino en la causa el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748