39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

Despertó y su primo la abusaba en un hotel alojamiento

Anuncio

Una joven denunció que fue ultrajada sexualmente por su primo en un albergue transitorio, a cuyas instalaciones arribó dormida, o víctima de pastillas, procedente de una fiesta que se habría desarrollado en la zona sur de la Capital de Santiago del Estero, donde abundó el alcohol.

Trascendió que fue ayer a la madrugada. De acuerdo con el relato de la joven, ella había participado de una fiesta con un primo, ocasión en que habría conocido a otro joven de quien se sintió atraída.

Así se lo habría confiado al primo, a quien instó a que obrara de “puente” para poder dialogar y conocer al muchacho.

Sin embargo, transcurrieron las horas y la joven se sintió cansada, se durmió y ya en la madrugada despertó en un albergue transitorio del sur. Su primo la estaba accediendo sexualmente. La mujer reaccionó enfurecida e interpuso la denuncia policial.

La Fiscalía de turno habría ordenado pericias toxicológicas a la denunciante y al denunciado. Asimismo, serían citados algunos amigos que participaron también de la fiesta. También, los empleados del albergue transitorio, a fin de que señalen las condiciones, circunstancias y hora del ingreso de los primos.

Si fuese posible, la Justicia solicitaría que le sean enviadas las filmaciones del inmueble, en procura de desandar el suceso. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: