Sé parte de la comunidad

Policiales

¡Horror! Tiene 11 años, retraso madurativo y mató a su padre

Publicado

el

Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama y ultimado a su padre. 

Un nene de 11 años, que tiene un retraso madurativo, mató a su padre, de un escopetazo en la espalda, en el partido bonaerense de Berazategui.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa ubicada en la calle 12 al 3246 entre 132 y 133, del barrio 12 de octubre de Berazategui, cuando el hombre, Alcides Lavandeira, un trabajador municipal de 51 años, recibió un disparo en la espalda de una escopeta que habría sido manipulada por su hijo.

Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama. Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, pero murió horas más tarde producto de la gravedad de la herida del balazo recibido.

En el momento del hecho, en la casa estaba la hermana del niño, quien se estaba bañando cuando escuchó el disparo. Según contó la hija de la víctima, de 19 años, ante efectivos policiales, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina.

En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como “homicidio”.

Fuente: Telefe Noticias

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policiales

Tenía 4 años, desapareció y lo encontraron en un lavarropas

Publicado

el

El niño desapareció el sábado y en las últimas horas fue encontrado sin vida en el interior de un lavarropas. (más…)

Seguir Leyendo

Policiales

Papás a las piñas por un beso entre compañeritos de jardín

Publicado

el

Las docentes mediaron y los protagonistas no hicieron denuncia. Los niños tienen 4 añitos. (más…)

Seguir Leyendo

Policiales

Ladrón robó un insólito elemento en el centro caucetero

Publicado

el

Ya nada parece increíble pero esta vez, a metros de la Diagonal Sarmiento, un hombre se llevó un canasto en los hombros.

El hecho se registro en estos días a una cuadra de Plaza Departamental Manuel Belgrano y generó la indignación de  la vecina que comento que no es el primer robo. “Es una vergüenza. Mañana tarde y noche roban, es el colmo que ya ni basurero podamos poner”, expresó.

En la imagen se ve como el ladrón “tantea” el área antes de realizar la maniobra para hacer caer el canasto que luego sube a los hombros y se lo lleva como si nada hubiera pasado pero quedo registrado en las cámaras de la vivienda.

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748