Sé parte de la comunidad

Policiales

¡Horror! Tiene 11 años, retraso madurativo y mató a su padre

Publicado

el

Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama y ultimado a su padre. 

Un nene de 11 años, que tiene un retraso madurativo, mató a su padre, de un escopetazo en la espalda, en el partido bonaerense de Berazategui.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en una casa ubicada en la calle 12 al 3246 entre 132 y 133, del barrio 12 de octubre de Berazategui, cuando el hombre, Alcides Lavandeira, un trabajador municipal de 51 años, recibió un disparo en la espalda de una escopeta que habría sido manipulada por su hijo.

Aparentemente, el chico habría sacado la escopeta calibre 28 de abajo de la cama. Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, pero murió horas más tarde producto de la gravedad de la herida del balazo recibido.

En el momento del hecho, en la casa estaba la hermana del niño, quien se estaba bañando cuando escuchó el disparo. Según contó la hija de la víctima, de 19 años, ante efectivos policiales, ella escuchó una detonación cuando estaba en el baño y al salir, se encontró con la escena en la que su padre se encontraba tendido en el piso de la cocina.

En el caso tomó intervención la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil Menores, descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Federico Weinstein, quien caratuló el hecho como “homicidio”.

Fuente: Telefe Noticias

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Ejemplar condena al changarin violador de 5 menores

Le dieron 35 años de cárcel por abusar de sus sobrinos

Publicado

el

Este lunes se conoció la sentencia que condenó a 35 años de prisión al famoso “Tio Mario” que en 2018 fue descubierto por abusar de 5 de su sobrinos en Rawson.

El juez Raúl José Iglesias de la Sala I de la Cámara Penal, lo encontró culpable de violar a 4 de los chicos y de corromper a todos, aunque su abogado defensor, Horacio Merino, habia pedid ola asbolsucio nde su cliente ya que para el se trataba de una conspiración familiar para perjudicarlo.

El changarín de 51 años se aprovechó de la confianza que le dieron sus cuñadas, y concretó las maniobras típicas de un pedófilo para poder manosear, violar y corromper sexualmente a su victimas,
dos niñas que tenían 15 y 13 años y un varón de 11
una nena de 13 años y un varón de 16  cuando estos tenían entre 7 y 12 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Discutió con su novia y le disparó en la vagina

La policía informó que la víctima se encuentra internada

Publicado

el

Tras mantener una violenta discusión con su pareja, una mujer de 38 años, fue hospitalizada al recibir un disparo por parte de su novio. La policía informó que la víctima se encuentra internada en el Hospital Avellaneda, en la provincia de Tucumán.

Según indicaron las fuentes, los agentes de laComisaría Seccional 5ª se hicieron presentes en el hospital y hablaron con la víctima, quien denunció que su novio sacó un arma y le disparó en su vagina luego de un forcejeo en plena discusión.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en la casa que ambos comparten, cerca del centro de la capital tucumana. Luego de que los agentes lograran identificar al novio de la víctima, de 33 años, desde la Fiscalía Especializada en Violencia de Género dispusieron que quedase en calidad de aprehendido.

Los efectivos se dirigieron hasta el domicilio donde residían y lograron apresarlo. El sujeto quedó detenido y en los próximos días será indagado.

Seguir Leyendo

Policiales

Concejal acusado de golpear a su ex y provocarle un aborto

Se trata de Cristian Yoel Sartor del Frente Progresista Cívico y Social del municipio de San Javier, provincia de Santa Fe.

Publicado

el

Según denunció la ex pareja de Sartor en la Comisaría de la Mujer de San Javier, el edil la golpeó provocándole un aborto. La mujer fue asistida en el Hospital Guillermo Rawson y luego derivada a una clínica privada de la capital santafecina y su estado es delicado.

La detención fue ordenada por el fiscal Francisco Cecchini y concretada ayer a la tarde cuando el hombre iba camino a la capital de Santa Fe para entrevistarse con un abogado.

El intendente de San Javier, Mario Migno, realizó el pasado martes la siguiente declaración: “Conocimos esto ayer (por el lunes) por la mañana. Nos reunimos y se tomó la decisión de llamar al involucrado y solicitarle que renuncie, cosa que hizo. No estamos dispuestos a admitir ni aceptar en nuestro equipo que estas cosas sucedan. Es inaceptable”.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748