Sé parte de la comunidad

Policiales

Los “pescan” con 28 truchas cuando podían sacar 3

Publicado

el

Se labraron actas de infracción y decomisaron elementos utilizados para la captura de los animales.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas, realiza operativos de control y fiscalización de flora ya fauna nativa en toda la provincia, con equipos de inspectores y guardaparques en Centros Operativos de las Áreas Protegidas y con puestos móviles que recorren todo San Juan.

En este contexto, en el departamento Calingasta, en un tramo del río Blanco, fueron interceptadas cuatro personas practicando la pesca, quienes no contaban con el permiso correspondiente. Además, se constató que poseían una cantidad de 28 truchas Arco Iris, mientras que lo establecido en el reglamento es tres ejemplares por pescador por día, excediendo considerablemente este número.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Policiales

Tenía 4 años, desapareció y lo encontraron en un lavarropas

Publicado

el

El niño desapareció el sábado y en las últimas horas fue encontrado sin vida en el interior de un lavarropas. (más…)

Seguir Leyendo

Policiales

Papás a las piñas por un beso entre compañeritos de jardín

Publicado

el

Las docentes mediaron y los protagonistas no hicieron denuncia. Los niños tienen 4 añitos. (más…)

Seguir Leyendo

Policiales

Ladrón robó un insólito elemento en el centro caucetero

Publicado

el

Ya nada parece increíble pero esta vez, a metros de la Diagonal Sarmiento, un hombre se llevó un canasto en los hombros.

El hecho se registro en estos días a una cuadra de Plaza Departamental Manuel Belgrano y generó la indignación de  la vecina que comento que no es el primer robo. “Es una vergüenza. Mañana tarde y noche roban, es el colmo que ya ni basurero podamos poner”, expresó.

En la imagen se ve como el ladrón “tantea” el área antes de realizar la maniobra para hacer caer el canasto que luego sube a los hombros y se lo lleva como si nada hubiera pasado pero quedo registrado en las cámaras de la vivienda.

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748