Brutal ataque a sanjuanina: le dieron una paliza entre 4 – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Brutal ataque a sanjuanina: le dieron una paliza entre 4

Una pocitana sufrió un cuadro delicado de problemas en todo su cuerpo debido a la golpiza.

Publicado

el

En la tarde de ayer, ingreso en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson una mujer de 31 años que había sido brutalmente golpeada entre 4 personas en el interior del Lote Hogar 13, en Pocito.

Según se supo, fue atacada con ferocidad por dos hombres y dos mujeres quienes con la golpiza le dejaron destrozada la cara, contempla un cuadro de traumatismo craneal, cervical y dorsal.

Aunque no se supo porque fue la salvaje golpiza, la Comisaria 6ta inicio una investigación para determinar los sucesos que dieron origen a la situacion que llego a tal extremo.

loading...

Policiales

Hallan a sanjuanina que estuvo desaparecida

Esta sana y salva. Aun no se sabe donde fue encontrada.

Publicado

el

Encuentran sana y salva a Sofía del Castillo que estuvo desaparecida durante algunas horas y quien la había dejado a su padres una carta dejándolos muy preocupados pero luego de horas de mucha preocupación incertidumbre , la alumna de la Escuela Industrial finalmente apareció

Si bien no trascendieron mayores detalles de dónde estuvo, se sabe que la joven de 14 años apareció sana y salva

Sofía había abandonada la casa en la que vive con sus padres, en Rawson, dejando un mensaje que preocupó aún más a sus familiares: “No se preocupen, no los voy a molestar más”.

Es por eso que inmediatamente realizaron la denuncia y junto a la Policía comenzaron a buscarla para dar con su paradero.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Hallan a mujer degollada y con un cuchillo en un ojo

Investigan un posible femicidio, tras las pruebas encontradas.

Publicado

el

Imagen de Archivo

Una mujer de 30 años fue encontrada este jueves degollada y con un cuchillo clavado en un ojo tras un incendio en una verdulería del partido bonaerense de Pilar, donde un empleado también murió al sufrir graves quemaduras, y se investiga un posible femicidio.

El hecho se registró en la tarde del jueves en un comercio. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 7ma. de Pilar y bomberos acudieron a un llamado al 911 a raíz de un incendio en una verdulería que habría provocado la explosión de una garrafa.

Al llegar al lugar, el personal se entrevistó con el propietario del negocio que le indicó que el estallido ocurrió en un cuarto trasero que estaba cerrado con un candado. Según las fuentes, los efectivos ingresaron a esa habitación y encontraron a una mujer, identificada como Marcela Laura Hilarión, esposa del dueño, de 39 años.

La víctima estaba degollada y tenía otra herida de arma blanca en el estómago y un cuchillo clavado en el ojo izquierdo. Además, un empleado de la verdulería, llamado Rogelio Quispe, que estaba a su lado, sufrió casi el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores no descartaban un posible femicidio y procuraban establecer cómo se originó el siniestro y en qué circunstancias asesinaron a Hilarión. “Estamos viendo si el incendio fue provocado intencionalmente para cambiar la escena del crimen”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Al respecto, el esposo de la víctima estaba siendo entrevistado por los pesquisas para corroborar sus dichos sobre el momento en que ocurrió el hecho. En principio, el crimen comenzó a ser investigado por el fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, que dispuso una serie de peritajes para determinar lo sucedido, en una causa caratulada hasta el momento como “averiguación causales de muerte”.

No obstante, ante los datos recogidos y dado que pudo haberse tratado de un femicidio, ahora interviene la fiscal Carolina Carballido, titular de la Unidad descentralizada especializada en Violencia de Género.

Crónica

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Conocido comisario fue denunciado por acoso sexual

La denuncia la realizó una agente policial de la comisaría dónde es jefe.

Publicado

el

Otro escándalo en la Policía de San Juan: un conocido comisario fue denunciado por acoso sexual contra una mujer policía que estaba bajo sus órdenes.

Se trata de Sergio Fernández, quien era el Comisario de la Seccional Décima del departamento 25 de Mayo.

Según la denuncia de la mujer, el hombre-que lleva 20 años en la fuerza-se le insinuaba constantemente y eso perjudicaba su situación ante las constantes negativas.

El comisario se defendió diciendo que es muy exigente y por eso fue denunciado por la mujer. Ahora el caso será investigado por la justicia.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748