24.4 C
San Juan
24.4 C
San Juan

Incendio del hotel de repatriados: brindaron más detalles de lo ocurrido

El caso del incendio en el hotel de repatriados que se cobró la vida de uno de los huéspedes conmociona a San Juan. En las últimas horas trascendió la identidad de la víctima del siniestro, aunque como se trata de un presunto suicidio y la investigación judicial se encuentra en pleno proceso no se da a conocer públicamente. Según fuentes allegadas al caso, el joven fallecido (J.L.C.A.) tenía 26 años de edad, era oriundo de Ullum y había llegado de Jujuy el pasado 5 de agosto.

Además, las fuentes calificadas indicaron que había estado en tratamiento psiquiátrico pero que desde hace un tiempo lo había abandonado. Según un informe de la Policía de San Juan las primeras pericias indican que aparentemente la persona fallecida habría rociado con alcohol en gel la cama y trabado la puerta con la cama, por lo que quedó atrapada en la planta alta donde se alojaba y murió, según lo que se sospecha, por inhalación de monóxido de carbono.

El sábado a la noche un incendio en un hotel de repatriados se cobró la vida de uno de sus huéspedes, mientras que el resto de los ocupantes logró salir a tiempo. Todo ocurrió en el establecimiento que se encuentra sobre calle 25 de Mayo, a pocos metros del supermercado Vea.

Lo primero que se supo de la tragedia es que el fuego se expandió en cuestión de minutos alertando de inmediato a los huéspedes, que eran 12 y sólo 11 lograron salir a tiempo del edificio.

Fuente: Tiempo de San Juan

loading...

Te puede interesar:

Fueron a comer a Mostaza y se llevaron el termómetro de “suvenir”

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre a la noche.

Padre e hijo que iban en moto están graves tras chocar contra un auto en Jáchal

El hecho ocurrió ayer jueves 24 de septiembre de 2020 a la noche.

Violó reiteradas veces a su hija, quedó embarazada y le dio una paliza para que pierda el bebé

La nena de 14 años fue de vacaciones a casa de su padre y este la violó desde febrero hasta agosto.

Gran conmoción por la muerte de un hombre en un comercio en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves 24 de septiembre de 2020.

Dos graves hechos de violencia de género ocurrieron ayer en pleno centro de San Juan

Uno de los hechos ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y General Acha y el otro en la Plaza Almirante Brown.

¡Seguinos!

108,811FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

¿Hasta cuando? Otra vez extienden el plazo para canjear los billetes de $5

En una comunicación publicada este viernes, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los billetes de 5 pesos. Los bancos deberán recibir los ejemplares hasta el 30 de...

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.

Nacen trigemelas en Argentina, se da un caso cada 200 millones

Las trigemelas idénticas Aitana, Amira y Alice Quinto nacieron en su 35 semana de gestación por cesárea, en la ciudad de Mar del Plata,...