Así atropellaron y mataron a una policía de tránsito – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

Así atropellaron y mataron a una policía de tránsito

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el periodista embistió a la inspectora.

Publicado

el

Una agente de tránsito murió y otro resultó gravemente herido mientras realizaban un control de vehicular en el barrio porteño de  Palermo al ser atropellados por el auto conducido por un productor de TV que primero abandonó el lugar del hecho y luego se entregó a la Policía de la Ciudad.

Todo comenzó el pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde cuatro inspectores de Tránsito de la Ciudad hacían un control.

A raiz del impacto, la inspectora Cinthia Choque (28) falleció, y el agente Santiago Siciliano (30) fue trasladado hasta el Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios al ser atropellado por el Volkswagen Passat color azul oscuro que manejaba el periodista Eugenio Veppo.

El abogado del trabajador de prensa José Luis Ferrari, comentó que el productor se encontraba “en shock” y dijo que “venía a una velocidad normal“, al tiempo que aclaró que serán los peritajes de sangre los que determinarán “si tenía alcohol o alguna otra sustancia” en su cuerpo.

El letrado adelantó que Veppo se iba a entregar, lo cual finalmente se concretó en la Comisaría Comunal 1, en Suipacha 1156, donde quedó alojado y a disposición del juez de Instrucción 13 Luis Zelaya.

loading...

Policiales

Una piedra casi mata a una pasajera de colectivo

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal. La mujer terminó con una herida producto de que una piedra que logró romper el vidrio.

Publicado

el

Un hecho de vandalismo pudo haber terminado con consecuencias peores aún de las que se dieron. Un colectivo fue apedreado por desconocidos y producto de esto, una mujer terminó internada.

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal, en Sarmiento. Un colectivo de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, sufrió la rotura del vidrio de una de sus ventanas, después de que alguien arrojara piedras a la unidad cuando circulaba…

En el interior del micro iban pasajeros, con lo cual se vivieron momentos de desesperación y más aún cuando una mujer terminó sangrando producto de un corte producido por un vidrio.

La víctima del vandálico suceso fue trasladada al Hospital de Media Agua donde se la atendió y quedó fuera de peligro.

Fuente: Radio del Sur

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Robaron y destrozaron un barrio que el IPV iba a entregar

El complejo de viviendas se encuentra en Angaco. Lo que quería llevarse: los sanitarios.

Publicado

el

A las 6:30 de la mañana del jueves, dos serenos del Barrio Virgen del Socorro, ubicado en calle Tucuman entre Buenos Aires y Benjamín Lucero, en Albardón llamaron al 911 para dar a conocer que  las puertas de algunas viviendas que están a punto de ser entregadas, habían sido violentadas.

De inmediato la policía de la seccional 18va se constituyó en el lugar verificando lo denunciado y continuando con el recorrido descubrieron varias viviendas con el mismo problema. Observando además que habían sustraído el total de los sanitarios y grifería de los baños. A continuación se procedió a realizar un rastrillaje por la zona descampada, en el sector oeste del barrio, encontrando dispersos a varios metros entre si, numerosos artefactos que habían sido robados.

Desde la comisaría se inició una investigación por oficio, esperando que el ingeniero encargado de la obra realice la denuncia correspondiente, para poder verificar si fueron encontrados todos los artefactos y continuar con la investigación.

Fuente: Albardón Noticias

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Video: golpeó a una mujer para robarle delante de un niño

Ocurrió en la siesta de este jueves y el delincuente es intensamente buscado.

Publicado

el

En la siesta de este jueves, en la ciudad de La Banda se registró un violento arrebato, donde una mujer y un niño fueron las víctimas.

El hecho ocurrió en República de Líbano y Lavalle y quedó capturado por las cámaras de seguridad.

Ell centro de monitoreo de Alerta Banda trabaja intensamente en el seguimiento del delincuente en conjunto con personal de la Comisaría Seccional 15.

En el video se observa como el delincuente amenaza con un arma blanca a la joven que se encuentra con un niño al lado. A pesar de la resistencia de la víctima y el pequeño llorando, el sujeto la arrastra, le roba y escapa rápidamente.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748