6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Abuelo denunció que su nieta le robó $130.000

Anuncio

Este martes por la noche, un abuelo de 94 años, oriundo del departamento Rawson fue víctima de un delincuente que le robó 130.000 pesos de su vivienda. La víctima reconoció instantáneamente al ladrón y sería el novio de su nieta.

Según manifestó fuente policial, el ladrón habría entrado a la casa por el fondo, entró a la vivienda y amenazó al anciano aparentemente con un arma. Después, este sujeto fue directamente donde estaba el dinero, sabía exactamente donde estaba guardado, y le robó la plata que es producto de los ahorros de su jubilación; y un arma de fuego.

El jubilado apenas se fue de la vivienda llamó al 911 y explicó lo que le ocurrió. Los policías fueron a los minutos y el señor apuntó contra su nieta y el novio, que sería un conocido ladrón de la zona.

El señor siempre es cuidado por sus familiares, pero en ese momento no había nadie. Y según dijo un investigador de la Policía, da la casualidad que la nieta llamó a una de sus tías y preguntó “con quién estaba el abuelo”, la familiar le dijo que solo y la llamada se cortó. Horas después, el anciano de 94 años fue asaltado.

Personal policial de las Brigadas de Investigación y comisaría 25 se está encargando de la investigación del hecho, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: