Sé parte de la comunidad

Policiales

Abusó una nena y le contagió una enfermedad venérea

Aprovechaba cada vez que se quedaba solo con la menor de 13 años para ultrajarla.

Publicado

el

Un joven de 23 años fue detenido tras ser acusado de haber abusado durante tres años a una nena de 13 y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual. Además, la amenazó durante este tiempo para que no revelara su calvario.

El hecho se conoció durante las últimas semanas en el departamento de Río Hondo, en Santiago del Estero. Este viernes le dictaron la prisión preventiva al acusado.

Fuentes judiciales señalaron que el caso salió a la luz cuando autoridades de la escuela a la que asiste la nena la notaron angustiada y con una baja en su rendimiento, advirtieron a su madre de esta situación y organizaron un encuentro con una psicóloga, donde habría revelado que era abusada por un joven de 23 años, con el que compartía su casa.

La menor y su madre se habían mudado de su casa porque la mujer era víctima de violencia de género y una amiga le ofreció quedarse en su casa. Esa amiga, es la madre del acusado.

El detenido aprovechaba cada vez que se quedaba solo con la menor para abusarla. Esto se extendió durante tres años y la nena fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual. Asimismo, la investigación reveló la obligaba a tomar pastillas anticonceptivas para que no quedara embarazada.

La fiscal Melissa Deroy, del Centro Judicial de Las Termas, caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.

Policiales

Los detuvieron y tuvieron “intimidad” en el patrullero

El policía que conducía los vió con “pantalones bajos”

Publicado

el

Imagen de Archivo

Una pareja de Florida enfrenta un sinfín de cargos después que, según dijo un agente de la policía, ambos tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su auto patrullero.

Se sabe que a la hora de tener sexo, cualquier lugar puede ser el elegido, pero hacerlo en el asiento trasero de un vehículo policial no es frecuente.

El agente de la policía del Condado Nassau, al Noreste de Florida, había arrestado Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, por conducir en estado de ebriedad. Poco después, las cosas subieron de tono cuando los dos se sentaron en el asiento trasero.

De acuerdo con el reporte del arresto, el agente observó a la pareja conduciendo motocicletas sin luces encendidas por South Fletcher Avenue.

Después que escaparon por un pelo de ser atropellados por un automóvil, el agente los paró, y no tardó mucho en percatarse que la pareja tenía olor a alcohol y los ojos inyectados en sangre.

Después, el agente les comunicó que serían aprehendidos y sentó a ambos en el asiento trasero de su auto patrullero. Fue entonces cuando comenzó el jugueteo sexual.

“En un momento dado que yo estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo”, escribió el agente. “Cuando abrí la puerta, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones”.

Cuando el agente bajó a Thomas del auto patrullero, de alguna manera se las arregló para escapar y corrió hacia un estacionamiento cercano. Luego la policía lo capturó detrás de la tienda Cold Stone Creamery.

La policía le sumó a Thomas un cargo de robo por haberse quitado las esposas en su breve intento de fuga. La pareja quedó detenida en un centro de detención del condado de Nassau

En la actualidad, Thomas y Mondanaro están presos en una cárcel del Condado Nassau. A Mondanaro se le fijó una fianza de U$S 12.508, en tanto Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen amplios antecedentes penales. Recientemente, Thomas cumplió 46 días tras las rejas por agredir a un policía, mientras que la mujer hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Seguir Leyendo

Policiales

Corrian picadas ilegales en moto y hasta le pegaron a un policia

No pudieron darse a la fuga pero el resto de los “picantes” si. Ourrió en Chimbas.

Publicado

el

El pasado miércoles, en horas de la tarde dos adolescentes de 15 y 16 años, corrian picadas ilegales en el interior del barrio Parque Industrial en Chimbas, junto a otros motociclistas.

Un móvil policial que circulaba por la zona, sorprendió a los corredores, y los uniformados, intentaron detener a los sujetos pero la mayoría logró darse a la fuga, excepto esta pareja de chicos.

Del patrullero bajo un agente para intentar detenerlos, pero estos, reaccionaron con golpes de puño y patadas contra el uniformado, para tratar de zafar. Sin embargo, con la ayuda de refuerzos que llegaron al instante, los menores fueron reducidos, según informó San Juan Hoy.

Quedaron demorados algunas horas y recuperaron la libertad por tratarse de menores de edad.

Quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Seguir Leyendo

Policiales

Tres detenidos y 32 kilos de coca secuestrados en Caucete

Gendarmería Nacional realizó el operativo que terminó con la detención de dos hombres y una mujer.

Publicado

el

Tres personas que se movilizaban en una camioneta Toyota, fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional. El procedimiento fue camino a la Difunta Correa, en el Control Forestal.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, son mayores de edad.

En la camioneta, que estaba estacionada en el control de cargas, encontraron 32 kilos de coca, en dos bolsas grandes de plástico, repartidos en 70 paquetes más pequeños. La coca estaba en estado natural.

La causa quedó en manos del juez Leopoldo Rago Gallo, titular del Juzgado Federal N°2.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748