34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

¡Que papelón! cortaron la Libertador un dia antes

Anuncio

Un hecho por demás curioso y hasta insólito sucedió esta mañana cuando la Policía de la provincia cortó el tránsito por el desfile patrio en honor a Sarmiento que se realiza mañana miércoles.

El operativo policial duró apenas unos minutos y ocasionó un caos vehicular en pleno centro sanjuanino en plena mañana hasta que se dieron cuenta que era al otro dia.

El corte ocurrió en la esquina de Avenida Libertador y Sarmiento. Los efectivos policiales debían armar un operativo para el acto previsto para la conmemoración del aniversario 131 de la muerte del Gran Maestro .El palco oficial ya esta dispuesto desde hace días, a pocos metros del Museo Casa Natal de Sarmiento, por la vereda, a metros de la Casa de Turismo.

El hecho, que fue advertido por cientos de ciudadanos a través de las redes y WhatsApp, generaron humor y hasta fastidio entre los conductores de vehículos sobre todo por la congestión vehicular que provocó la confusión, ya que muchos colectivos que llevaban alumnos y trabajadores empezaron a desviar el recorrido. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: