¡Que papelón! cortaron la Libertador un dia antes – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

¡Que papelón! cortaron la Libertador un dia antes

La policía creyó que el desfile era hoy pero resulta que cometieron un error y generaron caos vehicular.

Publicado

el

Un hecho por demás curioso y hasta insólito sucedió esta mañana cuando la Policía de la provincia cortó el tránsito por el desfile patrio en honor a Sarmiento que se realiza mañana miércoles.

El operativo policial duró apenas unos minutos y ocasionó un caos vehicular en pleno centro sanjuanino en plena mañana hasta que se dieron cuenta que era al otro dia.

El corte ocurrió en la esquina de Avenida Libertador y Sarmiento. Los efectivos policiales debían armar un operativo para el acto previsto para la conmemoración del aniversario 131 de la muerte del Gran Maestro .El palco oficial ya esta dispuesto desde hace días, a pocos metros del Museo Casa Natal de Sarmiento, por la vereda, a metros de la Casa de Turismo.

El hecho, que fue advertido por cientos de ciudadanos a través de las redes y WhatsApp, generaron humor y hasta fastidio entre los conductores de vehículos sobre todo por la congestión vehicular que provocó la confusión, ya que muchos colectivos que llevaban alumnos y trabajadores empezaron a desviar el recorrido. 

loading...

Policiales

Impresionante vuelco en plena Capital sanjuanina

Chocó contra un colectivo y quedó dado vuelta. Manejaba una mujer de 40 años.

Publicado

el

Este viernes cerca del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calle Güemes y Avenida Córdoba. La conductora del vehículo tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson debido a como quedó dentro de su vehiculo

Un Peugeot 205 rojo colisionó fuertemente contra un colectivo, y producto de esto quedó dado vuelta en la mitad de la calle. El colectivo es de la línea 38 de la empresa La Positiva que trasladada pasajeros que no sufrieron heridas considerables.

La conductora, una mujer de 40 años aproximadamente, y su acompañante tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Rawson. A raíz del impresionante vuelco, el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Una piedra casi mata a una pasajera de colectivo

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal. La mujer terminó con una herida producto de que una piedra que logró romper el vidrio.

Publicado

el

Un hecho de vandalismo pudo haber terminado con consecuencias peores aún de las que se dieron. Un colectivo fue apedreado por desconocidos y producto de esto, una mujer terminó internada.

El hecho ocurrió este jueves en la zona de Colonia Fiscal, en Sarmiento. Un colectivo de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, sufrió la rotura del vidrio de una de sus ventanas, después de que alguien arrojara piedras a la unidad cuando circulaba…

En el interior del micro iban pasajeros, con lo cual se vivieron momentos de desesperación y más aún cuando una mujer terminó sangrando producto de un corte producido por un vidrio.

La víctima del vandálico suceso fue trasladada al Hospital de Media Agua donde se la atendió y quedó fuera de peligro.

Fuente: Radio del Sur

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Robaron y destrozaron un barrio que el IPV iba a entregar

El complejo de viviendas se encuentra en Angaco. Lo que quería llevarse: los sanitarios.

Publicado

el

A las 6:30 de la mañana del jueves, dos serenos del Barrio Virgen del Socorro, ubicado en calle Tucuman entre Buenos Aires y Benjamín Lucero, en Albardón llamaron al 911 para dar a conocer que  las puertas de algunas viviendas que están a punto de ser entregadas, habían sido violentadas.

De inmediato la policía de la seccional 18va se constituyó en el lugar verificando lo denunciado y continuando con el recorrido descubrieron varias viviendas con el mismo problema. Observando además que habían sustraído el total de los sanitarios y grifería de los baños. A continuación se procedió a realizar un rastrillaje por la zona descampada, en el sector oeste del barrio, encontrando dispersos a varios metros entre si, numerosos artefactos que habían sido robados.

Desde la comisaría se inició una investigación por oficio, esperando que el ingeniero encargado de la obra realice la denuncia correspondiente, para poder verificar si fueron encontrados todos los artefactos y continuar con la investigación.

Fuente: Albardón Noticias

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748