32.9 C
San Juan
32.9 C
San Juan

Encontraron ahorcado a un niño de 10 años en Santiago del Estero

Anuncio

El pasado martes 8 de septiembre se dio a conocer la noticia de que un nene de apenas diez años fue encontrado muerto en la zona de Cabeza de Toro, en el departamento Copo, más precisamente al nordeste de la provincia de Santiago del Estero.

El cuerpo del menor, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue encontrado a metros de su vivienda la cual está ubicada a 25 kilómetros de San José del Boquerón y a 130 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado. Conforme a los primeros datos emitidos por la policía, fue hallado con signos de ahorcamiento.

El nene de diez años habría sido encontrado por su familia y trasladado de urgencia a un hospital de la zona el cual se encuentra a la altura de San José del Boquerón. No obstante, el joven no llegó con vida al centro de salud y falleció en el traslado.

La causa e investigación está al frente de fiscal de turno, el Dr. Santiago Bridoux quien se trasladó junto con los efectivos de la seccional N°22 del destacamento de policía local y a funcionarios de la División Criminalística al lugar del hecho.

Por el momento, según precisó La 100, se desconocen posibles sospechosos dado que la policía continúa trabajando en el lugar. Por su parte, el Dr. Santiago Bridoux ordenó una exhaustiva investigación para dar con un culpable y determinar las causas de muerte del joven de diez años oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: