37.7 C
San Juan
37.7 C
San Juan

Otro crimen conmueve a San Juan

Anuncio

Un consorcio privado, el Portal de las Sierras, se vio convulsionado en la tarde de ayer miércoles por la presencia de gran cantidad de efectivos policiales junto a la Policia Científica. Habían hallado muerto a uno de los vecinos que resultó ser el dueño de una residencia para adultos mayores.

El empresario Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años, fue encontrado en el suelo del living de su casa por un familiar, con dos golpe en su cabeza y cortes en su cuerpo pero lo que llamó poderosamente la atención es que no faltaba nada y no había ningún acceso violentado por lo que la hipótesis del asesinato comenzó a sonar mas fuerte al pasar las horas.

En la casa había $200.000 por lo que el móvil de un robo fue descartado pero lo que no hallaron fue el objeto contundente con el que se lo golpeó a Avendaño y al sumarle que no había desorden, se cree que el asesinado conocía a su victimario ya que, ademas, la residencia esta ubicado dentro de un barrio privado cerrado y con dos accesos al que al parecer no tenia cámaras pero sin embargo la policía buscara más datos mirando otras que hay cerca del lugar para ver y precisar quien realmente lo ultimó.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: