Sé parte de la comunidad

Policiales

Alrededor de 20 personas le pegaron a dos policías en Chimbas

Con palos y agua hirviendo, de esta manera se ensañaron con el personal policial tras querer detener a ladrones.

Publicado

el

Una persona que se daba a la fuga tras cometer un ilícito en una obra en construcción fue perseguida por dos uniformados de la fuerza policíaca sanjuanina y dieron con el en su casa del B° Los Cardos, en Chimbas, lo que no sabían es que no iban permitir los vecinos que se lo llevaran y hubo una violencia extrema que dejó a los policías heridos.

La gravedad de los hechos son tales que cerca de 20 vecinos, armados con palos y botellas agredieron brutalmente al personal del requerimiento que también recibieron agua hirviendo, todo para impedir que no se llevaran al ladrón de adentro de su morada.

Hombres y mujeres salieron en defensa de su vecino que minutos antes había delinquido, obligando a la policía a no poder entrar a aprehender al ladronzuelo y terminando ambos, tras la gresca, en el hospital Rawson con múltiples heridas.

Uno de los hombres que recibió la paliza fue trasladado de urgencia al nosocomio por traumatismo y politraumatismo, el otro quedo con heridas en su rostro. La policía detuvo a tres personas que tendrían un alto prontuario delictivo y que actuaron golpeando a los uniformados.

Policiales

Le robaron el celular con las fotos de su hijo fallecido

Se lo sustrajeron de una salita de salud en Villa Observatorio.

Publicado

el

Este viernes en la mañana, una persona sustrajo el celular de una mujer en una salita medica en Villa Observatorio, Chimbas, pero lo que no sabia que allí atesoraba las imágenes de un ser muy preciado por ella: su hijo que habai fallecido hace un año atrás.

Maria Rodeschini fue la mujer afectada por el hurto que la dejo con el alama destrozada, porque mas allá de que el aparato es algo material, dentro de el estaba fotos de su hijo, Leandro Cobarrubia.

Cualquier información sobre el celular se pueden comunicar al celular 2645153625. El móvil era un Samsung J1. La mujer pide que le devuelvan la memoria.

Seguir Leyendo

Policiales

Capturan en San Juan a uno de los narcos mas peligrosos

Ocurrio en horas de la siesta en la Terminal de Ómnibus. El detenido era parte del Cartel de Los Monos.

Publicado

el

En horas de la siesta de este viernes, personal de la Regional San Juan de la Policía Federal monto un operativo donde detuvieron en la Terminal de Ómnibus, en Capital, a uno narcotraficantes mas temidos del Cartel de Los Monos, oriundo de Rosario, Santa Fe. 

El sujeto tiene 36 años y tenía un pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Rosario por una causa de drogas, según informó Diario de Cuyo.

Tras la detención, el hombre quedó alojado en una dependencia policial de la provincia y se espera su traslado inmediatos Santa Fe para ser juzgado pro varias causas federales..

Seguir Leyendo

Policiales

Encontraron muerto de un disparo a un hombre de apellido Gil

Los primeros indicios indican muerte por suicidio pero no descartan nada.

Publicado

el

Valle Fértil amaneció conmocionada ante la noticia de que la Policia de ese departamento constato el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado en Baldes de las Chilcas y se trata del hermano de del concejal, Rodolfo Gil, de esa comuna que en marzo de este año tuvo un grave accidente y se encuentra en Buenos Aires . El hombre ne cuestion es Mario Gil

La policía, a través de su División de Criminalistica, investiga el grave hecho que a primera vista podría tratarse de un suicidio pero no descartan nada aun.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748