10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

La Federal asestó un golpe al narcotrafico en Rawson

Anuncio

El Ministerio de Seguridad de la Nación fomentó el desarrollo de exhaustivas tareas de campo en materia de prevención para combatir el narcotráfico en todas sus formas. Como consecuencia de esto, la Policía Federal Argentina, con la asistencia de un can antinarcóticos, detuvo a tres narcos y secuestró tres kilos de marihuana en el Departamento de Rawson, provincia de San Juan.

El operativo se desarrolló sobre la calle General Acha y San Francisco del Monte, departamento de Rawson. Los uniformados interceptaron la marcha de un vehículo que funcionaba como remis. Éste transportaba a tres personas.

Al inspeccionar el auto con la asistencia de un can antinarcóticos, los efectivos de la PFA detectaron que en una caja de cartón, ubicada en el baúl del rodado y oculta entre ropa vieja y grasa de auto, había tres ladrillos comúnmente utilizados para el transporte de estupefaciente.

Inmediatamente, ante la presencia de testigos, se sometió lo encontrado al narco-test resultando positivo para marihuana. El Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, ordenó la detención de los tres narcos y el decomiso de la totalidad de la droga

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: